Amistoso a puerta cerrada en Valdebebas

Real Madrid – Rayo Vallecano: segundo test a la espera de los ‘refuerzos’

Real Madrid y Rayo Vallecano se enfrentan este domingo en Valdebebas en un duelo a puerta cerrada en el que será el segundo test del equipo de Carlo Ancelotti en pretemporada

El Real Madrid se estrenó en pretemporada con victoria ante el Fuenlabrada (3-1)

«Mbappé fichará por el Real Madrid»

No volverá a crecer el césped en el nuevo Bernabéu

El Real Madrid – Rayo Vallecano que se disputará este domingo casi no puede elevarse a la categoría de amistoso pero un simple partido de entrenamiento siempre da para noticia. Y más si a medida que pasan los días va aumentando el ansia por ver sobre el campo al nuevo equipo diseñado por Carlo Ancelotti. Para ello habrá que esperar al próximo 25 de julio en el duelo contra el Glasgow y de momento habrá que conformarse con las imágenes del segundo test de la pretemporada.

Tal y como hizo el pasado domingo el Fuenlabrada, en el que fue el estreno en pretemporada del Real Madrid, el Rayo Vallecano visitará este domingo Valdebebas en la que será la segunda prueba para un equipo de Ancelotti que ya acumula dos semanas de estrictos entrenamientos bajo las órdenes de un Antonio Pintus que está poniendo a los futbolsitas a tono. Todo con el objetivo de evitar la gran plaga de lesiones que tanto mermó al equipo durante la pasada temporada.

Este será el último partido amistoso antes de la llegada de los nuevos refuerzos que llegarán esta semana. Gareth Bale, Alaba, Modric, Kroos, Benzema o Varane harán acto de presencia a lo largo de la semana en Valdebebas después de haber disfrutado de unas merecidas vacaciones después de quedar apeados en los octavos de final de la Eurocopa. Morbo tendrán los casos de Bale, que se incorporará a la pretemporada para quedarse en su último año en el conjunto blanco y de Varane, cuya oferta del United al Real Madrid podría ser inminente. En la siguiente semana se unirán al grupo Hazard y Courtois, que están de vacaciones desde su derrota en semifinales de la Eurocopa. Más tarde llegarán Valverde, Militao y Vinicius, que disputaron la Copa América.

Examen a Isco

Como sucedió en el duelo ante el Fuenlabrada, Isco volverá a comandar el centro del campo del Real Madrid en el duelo ante el Rayo Vallecano. El andaluz está visiblemente más fino y se está ganando a Ancelotti en pretemporada mientras en el club blanco están a la espera de recibir una oferta del Milan, el equipo que más interés ha mostrado en hacerse con sus servicios. De momento, el andaluz no piensa en moverse e intentará seguir convenciendo al entrenador italiano. Este domingo tendrá otra oportunidad en Valdebebas a la espera de que lleguen futbolistas como Kroos, Modric o Valverde.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias