El Real Madrid no estará solo: 2.000 madridistas animarán en el Parque de los Príncipes
Al Khelaifi visitó a los jugadores del PSG y se abrazó con Mbappé antes del entrenamiento
Neymar se entrena con normalidad y Sergio Ramos está descartado
El Real Madrid no estará solo en el Parque de los Príncipes de París. Cerca de 2.000 madridistas arroparán a los hombres de Carlo Ancelotti en la ida de los octavos de final de la Champions, en el duelo que medirá a los blancos con el PSG. La respuesta de los aficionados blancos ha sido muy positiva y se han lanzado a comprar unas entradas que tenían un precio de 90 euros. Desde este lunes han sido muchos los aficionados españoles que están aterrizando en la capital francesa para dar todo el apoyo posible a sus jugadores.
Hay que recordar que todos los aficionados del Real Madrid que acudan al Parque de los Príncipes para ver el que va a ser uno de los partidos del año en directo tienen que tener el pasaporte covid con tres vacunas tras las nuevas medidas que, precisamente, se ponen en marcha el 15 de febrero, día del partido. Se podrá acceder con dos dosis si se ha recibido la segunda hace menos de cuatro meses o se demuestra un certificado médico en el que se refleje que se ha superado el coronavirus en los últimos cuatro meses y que se ha recibido el alta hace más de 11 días. Hay que añadir que la presentación de un test PCR o de antígenos con resultado negativo, sea de la fecha que sea, no es válido como sustitutivo de estos nuevos requisitos.
El madridismo lleva mucho tiempo esperando un viaje de estas características. En la fase de grupos los aficionados madridistas no se desplazaron en masa a Milán, Tiraspol y Kiev, mientras que el pasado año la gran mayoría de la fase de grupos y las eliminatorias fueron a puerta cerrada, al igual que el duelo ante el Manchester City que se celebró en agosto de 2020, año en el que el coronavirus hizo acto de presencia. Por lo tanto, los seguidores no se desplazan para presenciar un partido de estas características desde el 13 de febrero de 2019, cuando los blancos ganaron 1-2 al Ajax.