El Real Madrid se machaca con balón antes de poner rumbo a Estados Unidos
El Real Madrid realizó en la mañana de este miércoles la última sesión de entrenamiento antes de poner rumbo a Estados Unidos para disputar cuatro partidos en la gira de pretemporada del conjunto blanco. Modric y Camavinga entrenaron junto al resto del grupo después de incorporarse el lunes tras acortar sus vacaciones.
El Real Madrid parte este miércoles 19 de julio a las 15.00 horas rumbo a Los Ángeles donde realizará la primera parte de la pretemporada y preparará el partido que le enfrentará en la madrugada del domingo al lunes contra el Milan. Tres días después el conjunto de Ancelotti se enfrentará al Manchester United en Houston en la madrugada del 26 al 27 de julio. Después llegará el Clásico de Dallas del día 29 y el conjunto blanco cerrara la gira en la madrugada del 2 al 3 de agosto en Orlando contra la Juventus.
Con el viaje en mente, Ancelotti programó la tercera sesión de la semana donde el balón fue total protagonista. El entrenamiento comenzó con un calentamiento y, posteriormente, los jugadores realizaron intensos ejercicios de control, presión y circulación del balón. A continuación, disputaron varios partidos en un campo de dimensiones reducidas. La sesión finalizó con una serie de resistencia en carrera continua.