Cómo ver el Real Madrid – Inter de Milán online en directo y por TV en vivo

  • OKDIARIO

Real Madrid e Inter de Milán juegan hoy el último partido de la fase de grupos de la Champions League 2021/2022. El partido entre Real Madrid e Inter de Milán, que empezará a partir de las 21:00 horas, se jugará en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Este encuentro será decisivo para los de Carlo Ancelotti, que necesitan puntuar para asegurarse pasar como primeros de grupo a los octavos de final. Si quieres saber dónde ver el Real Madrid – Inter de Milán, a continuación te contamos todos los detalles.

Dónde ver el Real Madrid – Inter de Milán en directo online y por televisión

El Real Madrid e Inter de Milán de Champions League se podrá ver en directo en vivo en el canal Movistar Liga de Campeones 1  de Movistar+, pero además podrás seguir online minuto a minuto con el resultado y goles en directo a través de la página web de OKDIARIO.

Cuándo se juega el Real Madrid – Inter de Milán

El partido de Champions League entre el Real Madrid  e Inter de Milán se juega hoy, martes 7 de diciembre, a partir de las 21:00 horas en el estado Santiago Bernabéu de Madrid.

Calculadora de la Champions League

Esta será una jornada decisiva para muchos clubes, entre ellos el Atlético de Madrid, que tiene que ganar al Oporto y esperar al resultado del Liverpool para ver si continúa en la Champions League. Si quieres saber todos los cálculos que podrían influir en los equipos españoles, aquí te dejamos una calculadora con las cuentas de la Champions League.