El Real Madrid cruza los dedos con la lesión de Alaba
El central austriaco se retiró lesionado en el partido contra Las Palmas
Este viernes se someterá a una resonancia magnética para aclarar su estado
El Real Madrid cruza los dedos con la lesión de David Alaba. El central del Real Madrid, que este miércoles se retiró lesionado del duelo que enfrentó a Real Madrid y Las Palmas en el estadio Santiago Bernabéu a los 41 minutos de encuentro, se someterá este viernes a una resonancia magnética para aclarar el alcance su dolencia.
El austriaco sintió una molestia en el abductor derecho y, rápidamente, se fue al suelo. Los servicios médicos del conjunto blanco entraron al césped, pero sin mirar nada más le acompañaron al vestuario. En su lugar entró Lucas Vázquez.
Desde que empezó la temporada oficial, David Alaba ha jugado todos los minutos con el Real Madrid, un partido completo con Austria y la mitad de otro con su país. Una carga de minutos que han terminado por lesionar al central madridista.
«Lo de Alaba es un problema en el abductor y no creo que esté el sábado», aseguró Carlo Ancelotti tras el encuentro que enfrentó a los blancos contra Las Palmas en el estadio Santiago Bernabéu. El italiano ya sabía tras el encuentro que las sensaciones eran preocupantes, pero hasta que no se someta a la resonancia su estado real sigue siendo una incógnita.
Temas:
- David Alaba
- Real Madrid