Primer doblete a los 16 años

La primera gran noche de Endrick: hace historia en Brasil y rompe un récord de 106 años

endrick
Endrick celebra un gol. (Getty)

Endrick sigue batiendo récords de precocidad en Brasil y demuestra cada noche por qué los más grandes de Europa andan tras él, con el Real Madrid a la cabeza. A sus 16 años, el delantero anotó sus primeros tantos con el Palmeiras y superó registros escritos desde diciembre de 1916.

Endrick marcó un doblete en la victoria del Palmeiras (1-3) ante el Athletico Paranaense y a sus 16 años y 3 meses se convirtió en el goleador más joven de la historia del club superando a Heitor, que marcó con el Palmeiras con 16 años, 11 meses y 14 días en la victoria el 3 de diciembre de 1916.

«Es inexplicable lo que Dios hace en mi vida. No creo que todavía sea muy bueno, tengo que entrenar y tengo mucho que mejorar», dijo Endrick a la conclusión de un partido que puede que marque un antes y un después en su carrera.

El Real Madrid, en la pole

Como viene pasando en los últimos años con las promesas del fútbol brasileño, el Real Madrid se ha movido muy bien en los últimos meses para colocarse en la pole por un Endrick al que persiguen los equipos más grandes de Europa. Uno de ellos, según se publicó hace unos días, es un PSG que también intentará hacerse con la próxima joya que viene desde Brasil. Habrá guerra.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias