Liga Santander: Athletic - Real Madrid

Polémica con la alineación del Athletic: suplentes contra el Barça y once de gala contra el Madrid

Las redes se han hecho eco de la alineación que saca el Athletic contra el Real Madrid, ya que ante los blancos apuestan por el equipo titular, mientras que frente al Barcelona formaron en el Camp Nou con un once lleno de rotaciones.

Athletic

Gaizka Garitano salió con su mejor once para medirse al Real Madrid en San Mamés. Normal. El Athletic se juega Europa y se mide al líder en uno de los clásicos de la Liga.  Hasta aquí la lógica parece que impera, pero cuando uno repasa cómo afrontan los vascos el duelo ante los de Zidane y con qué equipo se midieron al Barcelona hace unas jornadas chirría.

Las redes sociales se han hecho eco de que el Athletic saltó al Camp Nou con una alineación titular llena de suplentes. Aquella noche Garitano apostó por un once que tenía hasta cinco cambios respecto al que se enfrentará a los blancos. El equipo que formó ante los azulgranas fue el siguiente: Simón, Yeray, Núñez, Iñigo Martínez, Capa, Lekue, Vencedor, Unai López, Williams, Villalibre y Córdoba. Ante el Real Madrid las cosas son muy diferentes: Simon; Capa, Yeray, Íñigo Martínez, Yuri; Muniain, Dani García, Unai López, Córdoba; Williams, y Raúl García.

Polémica con la alineación del Athletic: suplentes contra el Barça y once de gala contra el MadridPolémica con la alineación del Athletic: suplentes contra el Barça y once de gala contra el Madrid

Garitano apostó ante el Real Madrid por el once titular. El mismo que formó contra el Valencia la pasada jornada. Su mejor equipo para medirse al mejor conjunto. El problema es que entre muchos aficionados se ha instalado la idea de que en el Camp Nou no salió con todo dando ventaja a un Barcelona que sólo pudo ganar 1-0 tras un partido muy pobre.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias