La noche más dura de RAC1: de las risas con Bernardo a gritar por los goles de rebote del Madrid
En RAC1 pasaron de las risas con el primer gol del City a la rabia tras los goles de rebote de Camavinga y Rodrygo
"Menudo churro", dijeron en la retransmisión de RAC1 sobre el gol de Rodrygo que suponía la remontada del Madrid
RAC1 vivió otra noche negra en el Santiago Bernabéu tras el empate del Real Madrid ante el Manchester City. Especialmente el cabreo fue con la remontada del Real Madrid al gol inicial de Bernardo Silva que desataba las risas en la cadena catalana. Todo eran risas al principio con el gol del Manchester City que «Lunin se la come con patatas de manera descomunal» como señalaron en la narración del encuentro. «Bernardo sorprende y Lunin se la come», aseguraron.
«Bernardo Silva ha amagado con el centro, todo el mundo en el Bernabéu se esperaba el centro, y el portugués se la clava en el palo corto y Lunin se la come. Gol de Bernardo Silva, Lunin se la come con patatas de manera descomunal, ninguno se la esperaba, y Bernardo Silva con su calidad… para dentro», dijo el narrador del encuentro entre el Manchester City y el Real Madrid.
Ese gol desató las risas en la redacción de RAC1, pero esa sonrisa se iría rápidamente con el empate del Real Madrid tras el gol de Camavinga que rebota en la pierna de un jugador del Manchester City. «Gol del Madrid, minuto dos, de rebote», dijeron antes de que se hiciera el silencio durante unos segundos. «Esto es el Madrid, esto es la Champions y tenía que llegar de rebote. Ha marcado el Madrid, no podía de ser de otra manera, de rebote, pero vale igual», rabiaron desde la cadena catalana.
Aunque el gol de Camavinga era sólo un anticipo de lo que estaba por venir, ya que el conjunto de Carlo Ancelotti le dio la vuelta al partido con un gol de Rodrygo apenas dos minutos después, también de rebote. «Menudo churro», así calificaron el segundo tanto del Real Madrid en el partido. «Llorando, llorando, llorando, que sí que no y al final para dentro», agregó el comentarista. Desde RAC1 no se lo podían creer, otra vez habían marcado de rebote: «El tiro que rebota… otro rebote, otro rebote en las piernas de Akanji… vale igual, otro rebote, vale igual…», agregó el narrador ante la incredulidad del resto de comentaristas.