No hay caso Rodrygo
Nadie en el Real Madrid se ha sentado con Rodrygo para hablar de su futuro
El brasileño está centrado en el final de temporada con los blancos
Mbappé pone el turbo para pelear por la Liga
No hay caso Rodrygo. Por lo menos de momento. El verano es largo y se espera que por Valdebebas haya movimientos, alguno inesperado, pero a día de hoy nadie desde el club blanco se ha sentado con el brasileño para hablar de su futuro. El delantero está centrado en terminar la temporada con el Real Madrid, siendo importante tanto en la Liga como en el Mundial de Clubes.
OKDIARIO puede confirmar que al club blanco no se ha dirigido Rodrygo para pedir un aumento de salario. El jugador no ha dicho absolutamente nada y sólo tiene claro que tiene contrato hasta 2028 con la entidad madridista. El jugador está centrado en terminar de la mejor manera posible la temporada y, una vez concluya el curso, se tomarán decisiones tanto con él como con otros jugadores.
Pero la realidad es que en estos momentos Rodrygo no se plantea dejar el Real Madrid y que el Real Madrid no se ha puesto en contacto con el futbolista para comunicarle absolutamente nada. La temporada sigue en juego, hay objetivos encima de la mesa y ya habrá tiempo para hablar de su futuro.
Una vez que acabe la temporada, todas las partes tienen claro que el verano será muy intenso por Valdebebas. Y ahí ya será momento de hablar de futuro en el caso del extremo brasileño. Carlo Ancelotti tiene todas las papeletas para salir del club blanco y un nuevo entrenador llegará a la entidad madridista. El técnico italiano siempre ha contado con Rodrygo. Pero el nuevo entrenador tendrá que valorar la situación. La temporada no ha sido buena en el Real Madrid y no es descartable que se produzcan movimientos inesperados durante el mercado.
Los objetivos en mente hasta final de temporada
El primer objetivo que tiene Rodrygo Goes en mente, que es el mismo que el club, es darlo todo en las cinco jornadas de Liga que restan para acabar la temporada. El Barcelona es líder con cuatro puntos más que los blancos, pero el equipo madridista tiene claro que no va a tirar la toalla fácilmente. Tras la derrota en la final de la Copa del Rey, los blancos vuelven este mismo domingo al Santiago Bernabéu para recibir al Celta de Vigo. Luego llegará el decisivo Clásico en Montjuic del 11 de mayo.
Tras el duelo contra el Barcelona, el Madrid disputará tres jornadas más de Liga contra Mallorca, Sevilla y Real Sociedad. La temporada en España termina el 25 de mayo. Casi un mes después, el 18 de junio, los blancos debutarán en el nuevo y atractivo Mundial de Clubes de Estados Unidos. Lo harán en fase de grupos contra el Al-Hilal. Los otros dos partidos serán contra Pachuca y Salzburgo los días 22 y 27.
Rodrygo es un futbolista que siempre ha sido fundamental para Ancelotti por todo lo que aporta para el Real Madrid dentro del terreno de juego. El brasileño siempre se ha adaptado a jugar en la banda derecha, pero también lo puede hacer por la izquierda, donde más a gusto se siente y donde menos espacio tiene, ya que es territorio de Vinicius y lo entiende perfectamente, aunque brille como pocos en ese costado. Incluso, cuando es necesario, juega de delantero. Siempre al servicio del equipo, algo que el entrenador italiano siempre ha valorado de manera superlativa.
Temas:
- Real Madrid
- Rodrygo Goes