Modric pide una reunión con el Real Madrid para presentar las ofertas que tiene en firme de Arabia
Modric ni confirma ni desmiente su marcha del Madrid: «Después de la Liga de las Naciones hablamos»
Modric es una especie en extinción en Europa
El futuro de Luka Modric sigue en el aire. Desde Arabia Saudí continúan presionando al croata para que acepte la suculenta oferta económica que tiene sobre la mesa. Por el momento, el jugador del Real Madrid no ha dado el «sí», pero sí duda ante la cantidad de millones que llegan desde Oriente Medio. OKDIARIO ha podido saber que los agentes del mediocentro piden una reunión con la entidad madridista para presentarles la oferta y ver cómo responde el club.
Modric no quiere irse del Real Madrid, pero las presiones de Arabia Saudí no cesan, mejorando lo que haga falta una oferta ya complicada de rechazar. Por ello, el entorno del jugador quiere sentarse a hablar con el club para ponerle al corriente de lo que está sucediendo. El deseo de los agentes de Luka es que la entidad conteste con una contraoferta que mejore ligeramente la presentada y aceptada por el jugador, que le ataría un año más al de 14 veces campeón de Europa.
En el Real Madrid tienen claro que no se moverán. En Valdebebas se tiene absoluta devoción por Luka Modric. El club le considera una de las mayores leyendas que ha vestido la camiseta blanca a lo largo de la historia, pero a sus 37 años y tras haberlo hecho todo en el mundo del fútbol, también consideran que la oferta de renovación presentada hace unos meses es justa. Las condiciones son muy semejantes a las que firmó hace un año y le sigue permitiendo jugar en el club hasta 2024.
Por este motivo, en el Real Madrid tienen claro que si decide dar un paso al lado y aceptar la oferta de Arabia Saudí nadie le pondrá ninguna traba. Como pasó con Casemiro o, más recientemente, con Benzema, se le permitirá decidir su futuro.
Concentrado con Croacia
Modric está concentrado con Croacia, a la que capitaneará en las semifinales de la Liga de Naciones contra Holanda. Es su otro vicio, junto al Real Madrid. Un vicio que desde el club gusta muy poco, aunque nadie puede privarle de defender a su país teniendo en cuenta su rendimiento cuando se pone la blanca. No obstante, desde Róterdam también piensa y se habla de su futuro.
En la rueda de prensa previa al partido, Modric fue cuestionado por este asunto y no quiso hablar, aunque los que allí estaban reconocen que su cercanía con la prensa española presente hace, cuanto menos, dudar sobre su continuidad en el club blanco. Las próximas semanas serán claves para saber el futuro de un Luka tentado por Arabia, pero que quiere mucho al Real Madrid.
Temas:
- Luka Modric
- Real Madrid