Militao y Camavinga entrenan con el grupo y apuntan al Clásico
Habrá Clásico en la final de la Supercopa: Real Madrid y Barcelona lucharán por el título
Lucas Vázquez sufre un esguince en la sindesmosis peronea y estará mes y medio de baja
Militao y Camavinga entrenaron con el grupo a dos días de la final de la Supercopa de España frente al Barcelona tras el susto que recibieron en la semifinal ante el Valencia. Ambos jugadores, junto a Mendy y Carvajal, que también tenían molestias, entrenaron con normalidad en el campo de entrenamiento del Al Nassr, nuevo equipo de Cristiano Ronaldo.
El Real Madrid, tras vencer al Valencia en la tanda de penaltis, ya prepara el Clásico de la final de la Supercopa de España en Arabia Saudí. Los de Ancelotti quieren ganar su primer título del año y para ello, el técnico italiano, contará con Militao y Camavinga tras el susto recibido con ambos en la semifinal.
Militao sufrió frente al Valencia una conmoción y tuvo que ser retirado en la segunda mitad y Camavinga fue sustituido en el descanso por un golpe en la rodilla. Ambos jugadores entrenaron con normalidad junto al resto del grupo este viernes a dos días de la final y apuntan al Clásico. Los dos fueron titulares en la semifinal, y al menos el brasileño parece que volverá a salir de inicio en la final. Fede Valverde, otro de los jugadores que terminó tocado el pasado miércoles, también entrenó con normalidad junto al grupo.
La única baja, sin contar las de Tchouaméni y Alaba que se quedaron en Madrid, es la de Lucas Vázquez que estará un mes y medio de baja por un esguince de tobillo. El Real Madrid se medirá el próximo domingo al Barcelona en la final de la Supercopa de España en busca de su primer título del 2023.