Mbappé reaparece en Camerún y manda un contundente mensaje al PSG
El Madrid pide una línea de crédito al Santander por si Mbappé se pone a tiro: vale más de 300 millones
Mbappé, sólo sí es sí
Saber dónde jugará Kylian Mbappé el próximo curso es todavía una incógnita. Y más tras las declaraciones del jugador en sus vacaciones. Durante su estancia en Camerún, el francés se ha pronunciado acerca de su futuro. En lugar de afirmar, como hizo hace unas semanas, que seguirá en el París Saint-Germain hasta 2024, el futbolista ha dejado la puerta abierta a marcharse del club.
«Ahora mismo estoy en Camerún y eso es lo más importante», ha señalado Mbappé al ser preguntado sobre dónde jugará el próximo curso. A pesar de que el club le ha dado como ultimátum hasta el 31 de julio para tomar una decisión definitiva sobre su renovación, el delantero ha dejado claro que no es algo que le preocupe en estos momentos: «Quiero disfrutar de mis vacaciones y de mi estancia aquí en Camerún. Eso es todo lo que me importa».
Las palabras de Mbappé llegan después de que Nasser Al Khelaifi hablase claro sobre el culebrón en la presentación de Luis Enrique como nuevo técnico de los parisinos. Entonces, el presidente de la entidad señaló que únicamente hay dos opciones: renovar más allá de 2024 o venderle este verano. La idea del jugador pasaba por cumplir la temporada que le queda, no ejecutar la renovación automática que le vincularía al club hasta 2025 y marcharse libre el próximo verano. Sin embargo, en el PSG no están por la labor de dejarle marchar a coste cero.
Mientras tanto, el Real Madrid se mantiene a la espera de que se sucedan los acontecimientos. Sin embargo, desde el club habrían solicitado una línea de crédito al Banco Santander para poder acometer su fichaje si finalmente se da la oportunidad. En el Bernabéu consideran que la llegada del astro francés podría alcanzar los 300 millones de euros, puesto que su traspaso rondaría los 200 y las primas podrían alcanzar los 120.
Temas:
- Kylian Mbappé