Mbappé se pronuncia sobre su presencia en los Juegos: «No hace falta que diga mi intención»
Mbappé volvió a tomar la palabra antes de jugar su último partido con el PSG
Kylian Mbappé atendió a los medios de comunicación a poco más de un mes para que se convierta en futbolista del Real Madrid de manera oficial. Lo será a partir del 1 de julio. Lo que ya es oficial es su salida del PSG después de siete años y lo que está en duda es si podrá disputar los Juegos Olímpicos con su país después de la Eurocopa, ya siendo jugador madridista.
«Tenemos que esperar y ver. Creo que ya no hace falta que diga mi intención, todo el mundo la conoce», dijo Mbappé ante medios de comunicación franceses sobre la posibilidad de disputar los Juegos Olímpicos este verano con la selección francesa. Hay que recordar que la estrella gala disputará la Eurocopa con Francia justo antes.
En ese momento, Mbappé será jugador del Real Madrid y sabe de primera mano que la última palabra la tendrá el club que preside Florentino Pérez y no él. «Estoy en un momento en el que dejo que las cosas sigan su curso…en una edad en la que pase lo que pase estaré feliz, pero es cierto que en los JJOO en París son especiales», señaló la estrella francesa que sin duda es y será un icono para su país.
«De momento me voy del PSG, que es lo único que necesitáis saber», dijo Mbappé sobre su futuro más inmediato con una sonrisa de oreja a oreja. Es evidente que el galo jugará en el Real Madrid, y así lo adelantó Eduardo Inda el pasado mes de febrero. Pero la estrella gala todavía no ha querido hacerlo oficial.
«Lo que quiero es terminar bien la temporada y cuando tengan algo que decirme estaré aquí para escucharlo eso es todo lo que sé», concluyó un Mbappé que este fin de semana disputará su último partido con el PSG con la posibilidad de ganar su último título. La estrella gala volverá a ser titular si Luis Enrique así lo cree oportuno para intentar ganar la Copa de Francia contra el Olympique de Lyon.
Mbappé se despidió de sus amigos
Kylian Mbappé celebró en la noche del pasado lunes lunes una cena de despedida en un restaurante de París con unos 250 invitados para poner fin a su etapa en el Paris Saint-Germain. El próximo jugador del Real Madrid se dirigió a los asistentes con un discurso que se filtró en redes sociales. A la salida del cónclave que paralizó la capital francesa, Fayza Lamari dio a entender que su hijo ficharía por el conjunto blanco.
El restaurante Gigi de París reunió a todos los amigos y personas más allegadas de Kylian Mbappé. Cabe destacar que no estuvo ni Emmanuel Macron, presidente de la república francesa, ni Nasser Al-Khelaifi. Durante la cena, el delantero francés se abrió ante los presentes en la que se trató de la última reunión en París, pues este fin de semana, el PSG disputará el último partido de la temporada. «Aquí estamos, en familia. Todas las personas que están aquí las considero seres queridos, así que va a ser fácil hablar y abrir mi corazón a todos», dijo el francés.
«No hay ningún mensaje que transmitir, ninguna ambigüedad que dar. Realmente sois personas a las que quiero agradecer desde lo más profundo de mi corazón. Si estáis aquí es porque en un momento influisteis en mi vida», añadió en un discurso que no trascendió más de estas pequeñas palabras.
Temas:
- Kylian Mbappé
- Real Madrid