Mbappé se estrena con gol en Champions con el Real Madrid
Kylian Mbappé inaugura su cuenta goleadora con el Real Madrid en Champions League
El francés hizo el primero de la noche en el Bernabéu y, tras empatar los alemanes, marcarían Rüdiger y Endrick
Al Madrid le salva su ADN
Kylian Mbappé ya sabe lo que es marcar con el Real Madrid en Champions League. En su debut en la máxima competición con el conjunto madridista, el futbolista hizo el primer tanto de los madridistas en el partido. Después de una primera parte mala, en la que no salió nada a los blancos, ni tampoco al francés, la segunda mitad no pudo comenzar mejor. Gol en la primera jugada, tras aprovechar un pase de la muerte de Rodrygo que le hizo rematar a placer.
De esta forma, Mbappé consigue desbloquear otro de sus retos. Soñaba con jugar en el Santiago Bernabéu en Champions con el Real Madrid, algo que ha conseguido este martes al jugar en la primera jornada de la máxima competición. Y, también, ha conseguido estrenarse de la mejor manera, con un gol balsámico con el que se desquitó de las oportunidades erradas en la primera mitad.
Un tanto que llegó en la primera jugada de la segunda mitad. Nada más sacar de centro, el Real Madrid encontró puerta, tras una primera parte en la que las tuvo, pero en las que no estuvieron nada finos de cara a portería. Tampoco un Mbappé que, tras el paso por vestuarios, no perdonó. A la primera, la mandó a guardar.
20 segundos de la segunda mitad.
Primer gol de Mbappé en #UCL con el Real Madrid ✨. #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/pFPakLzKj5
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) September 17, 2024
Tchouaméni mandó un balón en largo a la derecha, para la carrera de Rodrygo. Se fue en velocidad el brasileño, que apuró al máximo y, cuando se le echaron encima, la soltó para un Mbappé que llegaba solo. Forzado, remató la estrella del Real Madrid, que esta vez no falló y puso el 1-0.
Se abría así la lata en un partido en el que los blancos habían sufrido en exceso en los primeros minutos. Courtois sostuvo a los de Ancelotti y evitó que el Stuttgart se adelantara en el marcador. Incluso estrellaron un balón en el palo los alemanes. Pero en la segunda parte, todo fue distinto. Quien apretó nada más comenzar fue el Madrid. Mittelstad no pudo con Rodrygo y el brasileño acabó asistiendo para que Mbappé hiciera el primero de la noche.