Marcelo podría dejar el Olympiacos cuatro meses después de su llegada

En el Olympiacos están muy descontentos con el rendimiento y estado físico de Marcelo y le buscan salida para enero

Marcelo desata la locura en su presentación con el Olympiacos

Enzo deslumbra en Valdebebas

Marcelo podría dejar el Olympiacos cuatro meses después de su llegada
Marcelo podría dejar el Olympiacos cuatro meses después de su llegada

Marcelo podría tener las horas contadas en el Olympiacos pese a llevar poco tiempo en el equipo griego. En El Pireo están muy descontentos con el rendimiento que ha dado el brasileño desde su fichaje, del que ponen en duda su estado físico para competir al máximo nivel. En lo que va de curso sólo ha disputado cinco partidos, tres de Europa League y dos de Liga, aunque no fue titular en ninguno de ellos.

El brasileño ha estado más tiempo fuera de la convocatoria (11 partidos) que en ella (6), cumplió una sanción de tres partidos que le restaban a su llegada, fue suplente en su primera citación y luego disputó no más de media hora en sus encuentros. En total, en estos dos meses y medio, ha disputado 121 minutos de la mano de un ex madridista en el banquillo, Míchel González. Su llegada a Grecia fue toda una locura, pero su impacto inicial se ha desinflado.

Olympiacos está ahora mismo eliminado de la Europa League y a 12 puntos de la cabeza de la Superliga de Grecia, que domina el Panathinaikos. De hecho, está a la cola de los cuatro grandes del campeonato heleno. El AEK de Atenas es segundo con 29 puntos, tercero el PAOK de Salónica y en cuarto lugar está el equipo de Míchel y Marcelo.

Las dudas y críticas en torno a Marcelo llegan por su pobre rendimiento y su estado físico actual. Es concretamente el periodista griego Kostas Nikolakopoulos el que desvela que el Olympiacos está interesado en deshacerse del brasileño en este próximo mercado invernal debido a su escaso aporte para el equipo, su rendimiento, su estado físico y que cuenta con uno de los salarios más altos de la plantilla, algo que no está siendo acorde a lo que ha aportado en estos dos primeros meses y medio de competición.

Pese a su rendimiento, en el Olympiacos confían en que no sería complicado encontrar una salida para Marcelo en este próximo mercado invernal. Equipos como el Besiktas turco y Los Angeles FC americano han mostrado interés y acercamientos para conocer la situación y estado del futbolista ante una salida prematura de El Pireo.

En una situación parecida se encuentran Sime Vrsaljko, otro ex de La Liga que cambió el Atlético de Madrid por el Olympiacos. Lastrado por las lesiones y de pobre rendimiento cuando ha estado sobre el verde, el croata también está siendo criticado por la hinchada y es otra más que posible salida del conjunto heleno de cara a enero, también por su altos emolumentos, un caso muy parecido al de Marcelo, pero con mercado.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias