Será oficial en horas

Míchel será el entrenador de Marcelo y James en el Olympiacos

míchel Gonzalez
Míchel, en el banquillo del Getafe. (Getty)

Míchel será anunciado en las próximas horas como nuevo entrenador del Olympiacos. El entrenador español ya ha puesto rumbo a Grecia para ser presentado como nuevo técnico del conjunto griego. Dirigirá a Marcelo y James, recientemente fichados por el equipo del Pireo.

Míchel firmará en las próximas horas un contrato de dos temporadas con el Olympiacos, club al que ya dirigió en la temporada entre 2013 y 2015. El ex del Getafe ganó dos ligas y una copa en su anterior etapa en el banquillo rojiblanco (2013 y 2015) y que consiguió superar la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Al técnico madrileño, que en su última experiencia en el banquillo fue a los mandos del Getafe (2021-22), se le espera en las próximas horas en tierras griegas. El Olympiacos es el club del Pireo, el puerto de Atenas, y se trata de uno de los equipos más notorios de Grecia, que en los últimos diez años ha ganado ocho veces la liga y tres veces la Copa helena, periodo en el que solo ha faltado tres veces en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias