El madridismo se moviliza para un histórico recibimiento al equipo contra el Bayern
Vinicius y Valverde han compartido la convocatoria de la afición para recibir al autobús contra el Bayern
Los madridistas están citados este miércoles 8 de mayo a las 19:00 horas en la Plaza de los Sagrados Corazones
El Real Madrid se juega este miércoles el pase a la final de la Champions contra el Bayern de Múnich, y los jugadores han hecho un llamamiento a la afición para que acuda en masa al recibimiento al autobús. Los madridistas están convocados este miércoles 8 de mayo a las 19:00 hora peninsular española en la Plaza de los Sagrados Corazones, con el objetivo de teñir de blanco las calles y el estadio Santiago Bernabéu (igual que contra el Manchester City).
Algunos jugadores, como Vinicius Jr. o Fede Valverde, han compartido el mensaje a través de sus redes sociales para que llegue a todos los madridistas que acudan al estadio a ver el partido. El coliseo blanco se vestirá de gala para la ocasión, como suele hacer en las grandes noches de Liga de Campeones. Frente al Manchester City ya firmaron un recibimiento a la altura. Miles de aficionados acudieron a la llamada y recibieron al Real Madrid a su llegada al Bernabéu.
Este miércoles se viene otra gran noche europea, está en juego una nueva final de Champions y los madridistas se han citado dos horas antes para anotar el primer gol del partido en el recibimiento al autobús. La estrella del conjunto de Carlo Ancelotti, Vinicius, compartió la convocatoria y citó a todos los madridistas allí: «Nos vemos. ¡Hala Madrid!». Por su parte, Valverde, compartió el mismo post y lo acompañó con un corazón blanco.
Nos vemos 🫡🫡🫡🫡 HALAMADRID!!! 🤍🤍🤍🤍 https://t.co/bKtR0Xf97y
— Vini Jr. (@vinijr) May 5, 2024
«Tiñamos de blanco nuestras calles y nuestro estadio para enseñar a Europa entera que el madridismo tiene hambre de Champions», asegura la cuenta de la Grada Fans del Real Madrid que cita a todos los madridistas a las 19 horas en la Plaza de los Sagrados Corazones, como siempre. La afición nunca falla, siempre lleva al equipo en volandas en el Bernabéu, y más aún en las grandes noches europeas. Esta vez está en juego una nueva final de la Liga de Campeones.
En busca de la final
El Real Madrid consiguió sacar un valioso empate a dos del Allianz Arena en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante un gran Bayern de Múnich. Los blancos comenzaron adelantándose en el encuentro gracias a un gol de Vinicius en el 24 de partido, pero el conjunto bávaro consiguió darle la vuelta al encuentro en cuestión de cuatro minutos en la segunda parte, con goles de Sané y Harry Kane de penalti.
Cerca del final del choque, de nuevo, Vinicius, se vistió de héroe para poner la igualada en el marcador con un gol desde los once metros. Este empate lo dejaba todo abierto para la vuelta en el Santiago Bernabéu, donde el Real Madrid, con su gente, se hace fuerte y espera marcar el primer gol ante el Bayern desde la grada. La afición está preparando un recibimiento a lo grande, para que el equipo entre al estadio más motivado si cabe. La ocasión lo merece, son unas semifinales de Champions, está en juego la final y tras ganar el título de Liga los madridistas tienen ganas de pelear por otro título, el que más les gusta, la Orejona.