El madridismo conquista Múnich antes de la semifinal con más de 4.000 aficionados
El madridismo en masa ha viajado hasta Múnich para vivir en directo las semifinales de la Champions
El madridismo en masa ha viajado hasta Múnich para vivir en directo las semifinales de la Champions. Bayern y Real Madrid se miden en el Allianz Arena en el que será el primero de los dos combates y la afición blanca no ha querido dejar solos a los de Carlo Ancelotti. Más de 4.000 seguidores se han desplazado a Baviera para seguir en directo el Clásico de Europa.
Desde la noche del lunes, los madridistas ya se hicieron notar tanto en las calles como en las muchas cervecerías de Múnich, aunque el gran grueso de seguidores blancos llegó en la mañana del martes. La afición del Real Madrid ha conquistado las calles de una ciudad que respira fútbol y que cuenta las horas para que los dos grandes del Viejo Continente se enfrente cara a cara.
Si hace unas semanas casi 3.000 aficionados del Real Madrid se desplazaron a Mánchester para vivir la vuelta de los cuartos de final, en esta ocasión han sido muchos más los que han cogido un avión para poder presenciar desde las gradas del majestuoso Allianz Arena un duelo que, hasta el momento, se ha jugado en la máxima competición continental en 26 ocasiones. Esta noche será la número 27. Así, el madridismo no falla a las grandes citas como la de este martes en Múnich.
Máximo respeto al Bayern
Ancelotti no dudó en mostrar máximo respeto a los alemanes en la rueda de prensa previa al encuentro: «Tenemos confianza y mucho respeto por este equipo. No ha hecho una temporada fantástica en la Bundesliga, pero ha hecho una eliminatoria espectacular contra el Arsenal. Ha jugado muy bien los dos partidos. Nosotros tenemos que mirar eso, el Arsenal es un equipo muy fuerte en Europa y han sido dos partidos espectaculares. La historia de este club es más o menos la misma historia que tenemos nosotros en la Champions y esto cuenta mucho».
Por otro lado, Valverde también fue muy claro a la hora de hablar del Bayern: «Todos los partidos son complicados en esta competición y todos los equipos merecen respeto. El Bayern tiene muchos títulos y es un equipo como el Madrid, que lucha hasta el último momento por este título. Hay que respetarle de la misma forma que al Manchester City. Hay que sacar lo que hay en el vestuario. Tenemos grandes jugadores con calidad y entrega, y también con muchas ganas de darle otro trofeo al Real Madrid».
«Estamos ilusionados. Es la primera vez que juego contra este equipo en esta competición. Tengo mucha fe y ganas. Estoy feliz por lo que estoy viviendo en este equipo. Hay que valorar cada momento defendiendo este escudo y esta camiseta. Ganar esta competición es muy valioso y bonito», añadió.