La madre de Mbappé ha pedido una prima de fichaje de 120 millones
El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desveló en exclusiva en El Chiringuito de Jugones que la madre de Kylian Mbappé, Fayza Lamari, está pidiendo una prima de fichaje de 120 millones para cerrar la llegada del astro francés al Santiago Bernabéu
Mbappé se queda hasta junio por su madre, por su padre y por su prima
Ronaldo: «Mbappé tiene una frialdad ante la portería que le llevará a ser el número uno»
El culebrón previo al fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid afronta sus últimos meses antes de confirmarse el cambio de aires, aunque las trabas van apareciendo en forma de filtraciones o peticiones que podrían complicar la operación. El futbolista del PSG está atado por la entidad madridista y llegará en julio a coste cero de traspaso, pero su prima de fichaje puede romper récords con la madre de Kylian, Fayza Lamari, subiendo la cotización.
El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desveló en su sección de exclusivas de El Chiringuito de Jugones la estrategia de la madre de Mbappé y el dinero que pide como prima para cerrar el fichaje. «La persona que está negociando el asunto de Mbappé, hay problemas con la madre que ha asumido la representación del hijo. Me dicen que el PSG le ha ofrecido más de 120 millones de prima por renovar y es lo que ella pediría brutos al Real Madrid para llegar a la capital de España», desveló.
Esta cantidad, 120 millones de euros, sería asumible por el Real Madrid aunque a priori muy elevada para tratarse de una prima de fichaje. Parece claro que el caché de Mbappé, sin duda uno de los mejores futbolistas del planeta, lleva a pagar una cantidad relevante por traerle al Santiago Bernabéu.
Este caso, que se acrecienta debido a la condición de futbolista libre de Kylian a partir del 30 de junio, tiene como resultado la petición de Lamari, que quiere que su hijo saque tajada de la situación y se lleve parte del dinero que el Paris Saint-Germain no verá debido a la negativa de dejar salir al futbolista en el pasado mercado de verano, cuando el Real Madrid llegaba a ofrecer 200 millones de euros, ni tampoco este invierno, por una cantidad notablemente inferior dentro de una batalla en la que en la capital de España no quisieron entrar al tener más que perder que ganar.
Inda ya adelantó en el verano de 2020 que Mbappé en caso de salir gratis del PSG cobraría una prima de fichaje muy alta, que podría alcanzar los 100 millones de euros. Llegado el momento del traspaso y con Kylian como futuro agente libre, el conjunto blanco se encuentra con la subida de pretensiones de la madre del jugador en un momento clave para cerrar la operación.