Lo mejor y lo peor del regreso del Real Madrid a la Liga
La victoria del Real Madrid ante el Eibar mantiene al equipo blanco en la pelea con la Liga. Si el Barça ganó este sábado por 4-0 al Mallorca, los blancos replicaron con un 3-1 ante los vascos en el estreno del estadio Alfredo Di Stéfano como campo provisional de los blancos.
El Real Madrid mostró una gran solvencia durante la primera mitad y una versión un tanto más oscura durante la segunda parte. Los cambios hicieron que los blancos perdieran la posesión y por momentos sufriesen ante un Eibar que vino a bregar a la capital. A continuación repasamos los mejores y los peores en la actuación del Real Madrid:
Los mejores
Hazard
El belga regresó en plena forma y se convirtió en el referente ofensivo del Real Madrid durante la primera mitad con sus desbordes e incluso asistiendo a Sergio Ramos en el segundo gol. Hazard mostró un nivel galáctico en su sociedad con Benzema.
Sergio Ramos
El capitán es incombustible. En el segundo tanto del Real Madrid hizo de Juan Palomo robando el balón a los delanteros del Eibar, incorporándose al ataque y empujando la asistencia de Hazard. Se marchó en la segunda parte para cuidar unas leves molestias.
Courtois
Providencial en la segunda mitad con varias paradas de mérito que impidieron que el Eibar anotase el segundo gol. Se mostró muy seguro y concentrado en todo momento. Un seguro.
Kroos
La puso en la escuadra en la primera que tuvo y dio un nuevo clínic de pase largo y distribución. El alemán no ha notado la inactividad y fue el motor del Real Madrid en el centro del campo.
Marcelo
Se proyectó en ataque como siempre, logró un gol y hasta se recuperó de una anemia durante el partido. El brasileño nunca deja a nadie indiferente y cuajó una buena actuación.
Los peores
Bale
El galés fue un fantasma en el Di Stéfano. El delantero entró en la segunda mitad y apenas aportó en el juego. Tocó tres veces el balón y por supuesto ninguna de sus acciones llevó peligro. No tiró a puerta.
Militao
Vale que sustituir a Sergio Ramos es una misión imposible. Pero lo del brasileño es de nota. No fue capaz de sacar el balón jugado desde atrás y dio una escasa sensación de seguridad. El Eibar se creció con él en el campo.
Mendy
Tiene excusa porque jugó a pierna cambiada en el lateral derecho. El francés perdió muchos balones y siempre fue previsible acomodándose el esférico en su zurda. No debería volver a jugar en esa posición.
Zidane
El francés no estuvo fino en los cambios. Todo lo que pudo salir mal, salió mal. El equipo no encontró el ritmo en la segunda mitad y terminó sufriendo.