«Isco tiene muchas opciones de terminar en el Sevilla»
Isco Alarcón podría fichar por el Barcelona tras acabar su contrato con el Real Madrid
La felicitación con 'recado' de Isco a Marcelo
Isco Alarcón cierra el 30 de junio un periplo de notable en el Real Madrid, algo empañado por el ostracismo al que su bajón de forma y rendimiento le han llevado en su etapa final. El malagueño finaliza contrato y no será renovado por la entidad, pero tiene tres ofertas de nivel en España para continuar su carrera deportiva en la élite, entre ellas la del Sevilla de Julen Lopetegui.
El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desveló en exclusiva en El Chiringuito de Jugones las ofertas con las que cuenta Isco en estos momentos. «Isco Alarcón, es parecido a Ceballos por su talento, aunque desaprovechado por él mismo. Tiene tres ofertas para final de temporada, que termina contrato. Le quiere Sevilla y Betis. Con Pellegrini tuvo mucha química en el Málaga y con Lopetegui también la tuvo. El otro equipo es el Barça y me dicen que el que más opciones tiene, de largo, es el Sevilla. Ojalá Julen siga porque es un tipo maravilloso y harían un buen pack. A cualquier equipo que fuera, estaría en su salsa», dijo en el programa de Atresmedia.
Xavi repoblará este verano el centro del campo del Barcelona y la llegada de Kessie puede no ser la única necesaria, más si Frenkie de Jong acaba saliendo del club. Isco supondría una apuesta sin demasiado riesgo, a coste cero, y con el extra de morbo por llegar del eterno rival. Además, su condición de veterano aportaría el contrapunto necesario a los Pedri, Gavi o Nico.
Además del Barcelona, Isco tiene los ofrecimientos de los dos equipos de Sevilla. Tanto Betis como el Sevilla quieren al malagueño en sus filas para la próxima temporada y así afrontar sus respectivos compromisos de competición europea con la garantía que puede suponer, siempre y cuando esté en su mejor nivel, un hombre con cuatro títulos de Champions League a sus espaldas.
Isco tiene 30 años y una carrera deportiva extensa a sus espaldas. Ello hace que en España mantenga un gran cartel, aunque su última etapa en el Real Madrid no haya contado prácticamente con oportunidades. El malagueño posee una calidad diferencial para aportar a la apuesta atractiva de cualquiera de los tres equipos que le sondean y de llegar a un acuerdo en las próximas semanas, tanto en lo deportivo como en lo económico, dependerá la decisión final y la camiseta que luzca el internacional español la próxima temporada.