Indignación absoluta en el Real Madrid por el indulto a Antony: «Es una cacería»
El enfado de la entidad madridista es mayúsculo
En menos de 24 horas se han visto perjudicados por el horario del choque contra el Villarreal y por la retirada de la sanción al jugador bético
El doble rasero del Comité de Disciplina lleva al club blanco a la amargura
El Real Madrid está completamente indignado por el doble rasero del Comité de Disciplina, que este miércoles retiraba la sanción a Antony, pudiendo así disputar finalmente con el Betis el partido de la jornada 26 de Liga este sábado a las 18:30 horas contra los blancos en el Benito Villamarín. En el club catalogan de «cacería» lo que el sistema futbolístico español está llevando a cabo contra la entidad, un indulto al jugador bético que llega apenas 24 horas después de darse a conocer el horario del encuentro ante el Villarreal, lo cual también provocó un enfado de los madridistas.
La retirada de la sanción de un partido a Antony contradice lo que hace cuestión de una semana se decidió con Jude Bellingham, al que no le quitaron los dos encuentros de castigo por la tarjeta roja recibida por el árbitro Munuera Montero en El Sadar. En el caso del pasado domingo, fue Hernández Maeso el que expulsó al brasileño por una falta por detrás a un futbolista del Getafe con los tacos.
Esta vez, se midió la intensidad de la entrada, atendiendo la apelación del Betis pocos días después de negarse categóricamente las del Real Madrid, que justificó que Bellingham había dicho «fuck off» en el partido contra Osasuna y no «fuck you», lo que se podría haber considerado como un insulto al colegiado de campo.
El Real Madrid sostiene esa «cacería» que vive a día de hoy y la «indignación» es «total», afirman fuentes del club blanco a este periódico. La entidad madridista no se cree que le pongan tantas piedras en el camino, como ese partido contra el Villarreal menos de 72 horas después de la exigente vuelta de octavos de final de la Champions en el Metropolitano contra el Atlético.
El Real Madrid se indigna con el indulto a Antony
Todas estas circunstancias constituyen un claro perjuicio para el Real Madrid, que podrá ser nuevamente perjudicado si Antony, estrella del Betis, marca o asiste el sábado en el Villamarín. Ya lo es saltando al campo después de ser expulsado en el partido anterior y lo sería más aún si acaba siendo determinante en el duelo ante los blancos. Bellingham, eso sí, cumplirá su segundo partido sancionado tras haberse perdido el del pasado domingo en el Santiago Bernabéu frente al Girona.