En El Chiringuito de Jugones

Inda: «El Real Madrid está enfadado porque se premiará a Ceferin en la capital»

Eduardo Inda acudió a El Chiringuito, donde tiene su habitual sección de exclusivas cada lunes. En el programa que presenta y dirige Josep Pedrerol el director de OKDIARIO desveló en primicia el enfado que existe en el Real Madrid porque en los próximos días se premiará a Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, en la capital de España.

«En unos días se celebra en Madrid el World Football Summit, un cónclave futbolístico que ha adquirido una gran importancia a nivel internacional. Lo organizan varios empresarios privados desde hace unos años», comenzó explicando Eduardo Inda. «Viene gente de todo el mundo y uno de ellos es Ceferin. En el Real Madrid hay un cabreo tremendo porque le van a dar un premio al presidente de la UEFA. La excusa es que ha hecho que la Eurocopa se pueda celebrar durante la pandemia», añadió el director de OKDIARIO en el programa que se emite en Mega.

El World Football Summit se celebrará los próximos días en Madrid, más concretamente en el Wanda Metropolitano. En el estadio del Atlético se reunirán una gran cantidad de personalidades del mundo del fútbol y tratarán los diversos temas que influye en el deporte rey, desde la gestión económica hasta la deportiva.

Entre los planes que existe en esta convención está el de la entrega de un premio a Aleksander Ceferin por su gestión al frente de la UEFA, algo que no ha gustado en el Real Madrid. En el club blanco son buenos conocedores de las artimañas del directivo, que quiere continuar con el monopolio del fútbol en Europa y está haciendo todo lo posible, con una actitud prepotente, para boicotear el proyecto de la Superliga que los grandes clubes del viejo continente querían sacar adelante.

«El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, ha sido nombrado Mejor Ejecutivo en 2021 en los WFS Awards, en reconocimiento a su ejemplar liderazgo en la lucha contra la Superliga Europea y por el éxito que ha supuesto la Eurocopa 2020, organizada en plena pandemia global», rezaba el comunicado oficial de la organización.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias