Ganaron al Barcelona por 4-1

Fernando Alonso y Carlos Sainz felicitan al Real Madrid por su éxito en la Supercopa de España

Los pilotos españoles de la Fórmula 1 felicitaron este lunes al Real Madrid por el título de la Supercopa de España

Dos madridistas como Fernando Alonso y Carlos Sainz dieron la enhorabuena a su equipo por la espectacular victoria contra el Barcelona por 4-1

El Real Madrid ha recibido una ola de felicitaciones por su éxito en la Supercopa de España y los últimos en dar la enhorabuena a su equipo han sido los pilotos españoles de la Fórmula 1, Fernando Alonso y Carlos Sainz. Estos dos referentes del deporte español son madridistas confesos y no han dejado escapar la victoria de los blancos por 4-1 contra el Barcelona en la final del Clásico de la capital de Arabia Saudí, Riad, para transmitir su admiración por la machada del pasado domingo.

Ambos se pronunciaron en sus redes sociales, pero la primera felicitación en llegar fue la de Alonso. El piloto de Aston Martin le dio este lunes su «enhorabuena» al equipo de Carlo Ancelotti tras el triunfo contra el Barça. El hat-trick de Vinicius Junior sumado al último tanto de Rodrygo Goes hicieron posible que los blancos levantasen el primer título de la temporada.

Así fue la felicitación de Fernando Alonso al Real Madrid en sus redes sociales.

Después de Alonso llegó la felicitación de Sainz al Real Madrid. Este también citó a una publicación del conjunto merengue en sus redes sociales y añadió el siguiente mensaje: «¡Vamos! Enhorabuena». Esa fue la felicitación del piloto de Ferrari que, al igual que su compatriota, está ultimando los preparativos de cara al inicio del Mundial de 2024, que arrancará a principios del próximo mes de marzo.

Alonso y Sainz, fieles al Real Madrid

Alonso y Sainz nunca tuvieron problema en ocultar su pasión por el Real Madrid. «Soy muy madridista. Mi padre era del Madrid y eso influye siempre, pero también me hice madridista porque ganaba», decía el de Asturias hace un tiempo, que también se lanzó a confesar quién era su ídolo de pequeño: «El jugador que más me marcó de pequeño era Paco Buyo. Yo jugaba de portero y él era el portero del Real Madrid».

«No es que necesite al Real Madrid para saber que se le puede dar la vuelta a las cosas rápidamente en el deporte, pero sí es un buen ejemplo de cómo funcionan los deportes. A veces tienes una racha mala, das con la tecla y todo cambia, pero tienes que creer en ello y así siempre sucederá. El Real Madrid tenía cinco minutos y yo tengo 19 carreras, así que yo tengo mucho tiempo», dijo después de una épica remontada de su equipo en la Champions League.

Vinicius fue el protagonista en Riad

Vinicius fue el protagonista absoluto de la final de la Supercopa en Riad. El atacante brasileño anotó el 1-0 tras aprovechar un pase mágico de Jude Bellingham al espacio. Jules Koundé no pudo cerrar y ‘Vini’ se plantó solo con mucho espacio por delante. Pensó, regateó a Iñaki Peña y puso el primero a portería vacía. Lo celebró a lo Cristiano Ronaldo. Estaba volviendo loco al Barcelona.

El Real Madrid empezó desatado la final de la Supercopa. Con una presión muy alta y sin dejar al Barcelona jugar cómodo. A la contra, por bandas y en velocidad, los de Ancelotti estaban haciéndole mucho daño a los de Xavi Hernández. De hecho, en el minuto 10, el propio Vinicius hizo su doblete particular y los blancos se pusieron 2-0. Lo celebró besándose el escudo del Real Madrid y fue uno de los momentos más emotivos del Clásico.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias