La Fan Zone del Real Madrid ya calienta motores antes de la final
El madridismo ya calienta la final por Londres
Sigue la final de la Champions League en directo
La Fan Zone del Real Madrid ya calienta motores a pocas horas de que el cuadro madridista dispute la final de la Champions de 2024 en el estadio de Wembley contra el Borussia Dortmund. Miles de aficionados madridistas se dieron cita desde la mañana de este sábado en el parque de Victoria Embankment, muy cerca del centro de Londres.
No tardó en llenarse de madridistas la Fan Zone del Real Madrid situada muy cerca del Big Ben y del London Eye una vez abrió sus puertas en la mañana de este sábado. El ambiente, con música y cánticos de ánimo al equipo, era impresionante. El parque de Victoria Embankment estaba repleto de madridistas ilusionados por ganar esta noche la Decimoquinta Copa de Europa.
Miles y miles de madridistas abarrotaron las calles de Londres desde primera hora de la mañana. El grueso de aficionados aterrizó en la ciudad inglesa durante las primeras horas de este sábado, aunque algunos ya esperaban en la capital británica desde el viernes o incluso desde el jueves. La Fan Zone les esperaba con un ambiente a la altura de una gran final, para poco después tener que poner rumbo a Wembley directamente en metro para presenciar la final. Todos aquellos que no tengan entrada podrán presenciar la final en las pantallas gigantes que ya están instaladas en la Fan Zone, situada cerca del centro de Londres, en el parque de Victoria Embankment.
A partir de las 21:00 horas de este sábado, el Real Madrid disputará una nueva final de la Champions League. Lo hará por primera vez en su historia en Wembley (Londres) contra el Borussia Dortmund en un partido impresionante. Los blancos buscarán su Decimoquinta Copa de Europa, mientras que los alemanes lucharán por su segunda.
Aficionados tirados en Barajas
Borussia Dortmund y Real Madrid se enfrentan este sábado en la gran final de la Champions en Londres. Se esperan unos 20.000 aficionados españoles en la capital de Inglaterra, aunque quienes no estarán serán 270 socios del Real Madrid, que vivieron una mala experiencia a primera hora de este sábado.
En concreto, 270 socios del Real Madrid se quedaron tirados en el aeropuerto de Barajas sin poder ir finalmente a Londres pese a que ya tenían todo pagado y organizado y cuando tenían entrada para ver en directo la final de la Champions en Wembley. El avión que les trasladaba a Birmingham, donde hacían escala para después viajar en autobús a Londres, se canceló a primera hora de la mañana y la organización, según denunciaron los afectados a OKDIARIO, no les dio ningún tipo de solución ni alternativa.
Son en total 270 socios del Real Madrid los afectados por una cancelación en la avería del avión que provocó indignación y muchos nervios en el aeropuerto de Barajas. Estos socios esperaron durante horas en el aeropuerto por si había una novedad, alguna solución, pero ya sobre las 12:00 horas comprobaron que no había alternativa y que el viaje se había cancelado, abandonando el aeropuerto de Barajas con el lógico cabreo. Los afectados son 270 socios del Real Madrid que tenían su entrada para la final de Champions en Wembley y habían organizado de forma previa este viaje.