La familia Real Madrid crece y no cambia: «El grupo humano es muy bueno… y Mbappé también»
El Real Madrid está convencido de que Kylian Mbappé encajará a la perfección en el vestuario del conjunto blanco
«No hay nada más lindo que la familia unida», cantaban los Payasos de la Tele. Y esta canción se puede extrapolar al vestuario del Real Madrid, donde el ambiente que se respira es, simplemente, espectacular. Todos los jugadores mantienen una relación excepcional. Maravillosa. Se ha podido ver en cada celebración. En cada partido. En cada momento. Lucas con Bellingham, los brasileños, Kroos y Valverde, Nacho toreando siendo observado por Rüdiger, que se está aficionando al noble arte de la tauromaquia. Todo es un bálsamo de aceite en esa caseta, donde el que más une, sin duda, es Ancelotti. Y donde están convencidos de que Mbappé llegará para sumar.
El ruido, ese ruido que se escucha poco dentro de Valdebebas, no tardó en decir que este podría ser uno de los grandes problemas de la llegada de Mbappé al Real Madrid. «Puede romper la armonía del grupo», aseguraban, pero en el club blanco opinan todo lo contrario y están totalmente seguro de que encajará a la perfección en uno de los mejores vestuarios en cuanto a buena relación del grupo que se recuerdan por la entidad madridista.
Mbappé sabe al vestuario que llega
«Todos son buenos chicos. El grupo humano es muy bueno y Mbappé es muy buen chico también», aseguran desde dentro del Real Madrid. Y es que, Kylian llegará a una caseta nueva, pero donde no es para nada un desconocido. Conoce a una gran parte del vestuario madridista y con muchos de ellos mantiene una relación de amistad.
Al mismo tiempo, Mbappé también sabe al vestuario que llega y como se debe comportar. «Llego con mucha humildad. Gracias a las personas que me enviaron mensajes y a quienes contribuyeron en esta operación, especialmente a Florentino, que confió en mí desde el primer momento», aseguró el jugador francés en una rueda de prensa que ofreció el pasado martes durante la concentración de Francia.
El Real Madrid no escondió nada
Como hemos explicado anteriormente, el vestuario del Real Madrid es una familia y el club tiene total confianza en unos jugadores que no dejan de hacer grandes cosas. Por ello, cuando la contratación de Mbappé estaba cerrada allá por el mes de febrero, momento en el que lo adelantó OKDIARIO, fue la propia entidad la que informó a los jugadores con una transparencia que todos valoraron.
En el Real Madrid saben que la llegada de Mbappé sólo aportará cosas positivas. La gran mayoría de la caseta madridista conoce al francés y muchos de ellos mantienen una gran relación con el delantero, lo que le facilitará notablemente su integración dentro de un grupo que funciona como una familia.
De hecho, estos jugadores que hace unos días ganaban la Champions en Wembley contra el Borussia Dortmund, saben perfectamente que la próxima temporada ya sí serán los mejores del mundo. Si este curso tenían especial respeto al Manchester City, contar con Mbappé y unir en un mismo equipo a los tres mejores futbolistas del momento, junto a Vinicius y Bellingham, les convierten en un equipo superlativo.
Temas:
- Kylian Mbappé
- Real Madrid