El espectacular videomarcador 360º del Bernabéu ya tiene asiento
El Bernabéu sufre un cambio radical
Bombazo: Taylor Swift anuncia un concierto en el nuevo Bernabéu para mayo de 2024
Las obras del Santiago Bernabéu no aflojan el ritmo y continúan mostrando grandes avances tanto en el interior como en los exteriores del estadio. Por eso, un día más, nuestro experto en el seguimiento de las obras de remodelación del Santiago Bernabéu, Eduardo Bañón del canal de Youtube «Fanáticos Real Madrid», nos cuenta de primera mano cuales han sido los grandes cambios que ha ido experimentando el estadio durante estos días y cuales van a ser las próximas novedades que nos van a sorprender.
Estamos viviendo un verano de auténtica locura, las obras del Santiago Bernabéu pisan el acelerador para llegar al inicio de la próxima temporada con buena parte de los trabajos finalizados (aunque no serán los últimos ya que las obras seguirán, al menos, hasta finales de año).
En el exterior del estadio podemos destacar los trabajos que se están llevando a cabo en el fondo Norte, donde un buen número de cuadrillas se afanan en rematar las futuras puertas de acceso y evacuación del estadio. En esa misma fachada de la calle Rafael Salgado se han terminado de instalar la gran mayoría de lamas de la piel envolvente en la visera que cubre la pasearla 360 grados. Mientras tanto, en el fondo Sur, han dado comienzo los trabajos necesarios para montar el último tramo de la estructura de la visera en la parte superior de la torre A. Las enormes piezas blancas y una enorme grúa se han adueñado del córner sureste y prometen tenernos muy entretenidos con los avances en esta zona del estadio durante las próximas semanas.
Dentro del estadio el panorama es realmente alentador. Mires donde mires encuentras trabajos de distinta índole que siguen transformando el Santiago Bernabéu a gran velocidad. Ya se han terminado de instalar todos los tramos del anillo LED del primer anfiteatro. Mientras, de manera simultánea, se sigue trabajando intensamente en la estructura del videomarcador 360, la reconstrucción de la grada del fondo Sur. Además, en varios niveles de gradas, a lo largo del estadio, se sigue avanzando con los trabajos previos para posibilitar la total sustitución de los viejos asientos por los nuevos, que supondrán un enorme lavado de cara para el Santiago Bernabéu.