El entorno de Mbappé ya prepara su llegada al Real Madrid
Kylian Mbappé será jugador del Real Madrid una vez finalice su contrato con el PSG el próximo 30 de junio. Lo tiene claro el club blanco, lo tiene decidido el jugador y lo sabe el entorno del delantero, que lleva tiempo pensando el clave madridista
Zidane ha intentado convencer a Mbappé sin éxito para que se quede en el PSG
Mbappé, libre y atado
Kylian Mbappé será jugador del Real Madrid una vez finalice su contrato con el PSG el próximo 30 de junio. Lo tiene claro el club blanco, lo tiene decidido el jugador y lo sabe el entorno del delantero, que lleva tiempo pensando el clave madridista. A pesar de que el galo lo dará todo por la entidad del Parque de los Príncipes hasta final de temporada, cuando el presente curso acabe comenzará una nueva etapa en el Santiago Bernabéu. La decisión está tomada y parece imposible que el atacante la pueda variar.
El entorno del jugador, liderado por su madre, Fayza Lamari, ya preparan el futuro de Mbappé en España. Siempre en constante comunicación con el Real Madrid, los próximos meses serán claves para que en el momento en el que el atacante aterrice en la capital de España esté todo listo. Toda la logística está en marcha y su equipo de comunicación ya trabaja para cuando este momento llegue. El cambio de un club de un jugador de la magnitud del francés lleva consigo un laborioso trabajo, ya que son muchas las cosas que hay que variar. No obstante, Mbappé tiene a su entorno más cercano y a todo su equipo con la maquinaria en marcha para que a partir del 1 de julio todo esté preparado.
El Real Madrid lleva muchos meses en contacto constante con el entorno del futbolista para que todo esté listo cuando llegue el momento de hacer oficial el fichaje. El club blanco ya lo tenía todo preparado el pasado verano para hacer oficial la llegada de Mbappé, pero la negativa del PSG a negarse a negociar, hay que recordar que llegó a rechazar 200 millones de euros el 30 de agosto, ha pospuesto un año el aterrizaje de Kylian en el Santiago Bernabéu. Lo que no ha variado es que la entidad madridista lo tenga todo listo y esté siendo el enlace perfecto con el entorno del futbolista para preparar su llega a España.
Las palabras de Mbappé
Por otro lado, Mbappé está cumpliendo a la perfección el plan que el Real Madrid tiene trazado. El jugador quiere dejar claro que está centrado en cumplir su sueño de ganar la Champions con el PSG antes de abandonar París y el club blanco no sólo lo respeta, sino que lo comparte. Mientras la temporada esté en marcha no habrá guiños por parte del futbolista ni ningún anuncio oficial. Aunque el acuerdo esté atado y cerrado, el delantero quiere demostrar que está al cien por cien comprometido con los parisinos hasta que termine la presente temporada.
El Real Madrid comparte el deseo del delantero y por ello no será hasta el 1 de julio cuando se hablará abiertamente de su llegada. El plan del club es que su puesta de largo esté a la altura de la de otros grandes fichajes. La imagen del Bernabéu lleno en 2009 para dar la bienvenida a Cristiano Ronaldo es lo que la entidad madridista quiere que se repita en 2022.