Del paradón de Courtois al golazo de Mbappé: la jugada del gol perfecto del Real Madrid
El segundo gol del Real Madrid ante el Celta de Vigo ejemplificó muy bien el trabajo en equipo
La jugada empezó con una gran parada de Courtois y acabó con un tanto de Mbappé
El segundo gol del Real Madrid ante el Celta de Vigo ejemplificó muy bien el trabajo en equipo y la importancia que es tener en la plantilla a un gran portero y a un gran delantero. La jugada de ese segundo gol del equipo de Ancelotti empezó atrás, con un paradón de Courtois, y acabó con un remate de Mbappé mientras se caía. Un ejemplo de que a un delantero le completa el portero y viceversa.
El 2-0 del Real Madrid ante el Celta de Vigo en la 34ª jornada de Liga llegó en el minuto 39. La jugada empezó con un ataque del cuadro gallego, con una buena parada de Courtois que sacó la mano para salvar al Real Madrid, como suele hacer en cada partido.
Tras ello, el equipo blanco dibujó una preciosa contra con un pase perfecto de Bellingham a Mbappé, todavía en el centro del campo. El francés corrió y cuando llegó a la frontal del área se inventó un disparo perfecto que acabó dentro de la portería de Guaita. Y eso que en el momento del remate, Mbappé se resbaló y se cayó.
Fue un gol que representa muy bien el trabajo en equipo y que los tantos pueden llegar por acciones decisivas de tu defensa y de tu portero. De lo que pudo ser el 1-1 al 2-0 por el gran trabajo colectivo de todos. Antes, Arda Güler ya había metido el primer gol del partido con un gran disparo y después de este 2-0, y ya en la segunda parte, Mbappé volvió a marcar (segundo gol del encuentro) con una precisa asistencia de Arda.