Liga Santander: Real Sociedad - Real Madrid

Convocatoria del Real Madrid contra la Real Sociedad: Bale no llega a Anoeta

Gareth Bale se quedó fuera de la convocatoria después de realizar parte del entrenamiento con el grupo

El Real Madrid tiene números de campeón

Gareth Bale
Gareth Bale, durante un partido con el Real Madrid (Getty).

La convocatoria del Real Madrid para el duelo que medirá a los blancos con la Real Sociedad no tiene ninguna novedad respecto a la lista que la entidad madridista ofreció para el duelo que les enfrentó el pasado miércoles con el Athletic en el Santiago Bernabéu. Ancelotti no pierde a nadie y no recupera a nadie, por lo que están citados los mismos 24 jugadores.

En el apartado de bajas continúan recuperándose de sus respectivas lesiones tanto Gareth Bale como Dani Ceballos. Los dos siguen avanzando y cada vez están más cerca de reaparecer. De hecho, ambos ya tocan balón sobre el césped. El galés podría estar listo antes de que acabe el año, mientras que el sevillano lo tiene más complicado.

El Real Madrid llega a este partido tras vencer a Sevilla y Athletic en el estadio Santiago Bernabéu. Los blancos sufrieron en ambos encuentros, pero fueron capaces de lograr la victoria para liderar la clasificación aventajando en siete puntos al segundo clasificado, el Atlético de Madrid. Ahora, tratarán de mantener su buena racha ante uno de los equipos más en forma del campeonato.

Convocatoria del Real Madrid

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias