Entradas Real Madrid – Barcelona en Las Vegas: cuánto cuestan y cómo comprarlas
Te explicamos las diferentes vías y la forma en la que comprar entradas para el Real Madrid - Barcelona, el Clásico en Las Vegas
Locura por el Clásico en Las Vegas
Los Clásicos de Liga ya tienen fecha
Real Madrid - Barcelona en Las Vegas: cuándo es, horario y dónde retransmiten el Clásico
El próximo 23 de julio es una fecha que todos los aficionados de Real Madrid y Barcelona han marcado en rojo en el calendario para no hacer planes. Da igual que sea verano, que sea pretemporada y que el Clásico se dispute en Estados Unidos. Los aficionados se sentarán delante de la televisión para ver este encuentro y los afortunados habitantes de Las Vegas y aquellos que se encuentren de vacaciones en Nevada podrán asistir al apasionante choque.
Sea oficial o amistoso el único partido capaz de parar el mundo es el Clásico. Cualquier enfrentamiento entre Real Madrid y Barcelona es capaz de juntar a miles de fanáticos para ver a los mejores del mundo medirse en un duelo histórico y en el que siempre hay goles, roces y polémica, pero, sobre todo, un espectáculo deportivo a la altura de muy pocos.
En Estados Unidos, más concretamente en Las Vegas, se desató la locura desde el mismo momento en el que confirmaron que Real Madrid y Barcelona se enfrentarían en el Allegiant Stadium, donde podrán entrar 65.000 aficionados. Este estadio, conocido como la Estrella de la Muerte, es la casa de Las Vegas Raiders, equipo que forma parte de la NFL. Desde el momento en el que se anunció la venta de entradas, las localidades volaron y sólo los más rápidos han logrado conseguir para poder asistir a este Clásico.
El encuentro forma parte del torneo de verano Soccer Champions Tour y el Real Madrid, además de al Barcelona, se medirá a la Juventus y al América de México. Es conocido por todos la gran cantidad de aficionados que tiene alrededor del mundo el cuadro blanco y es por ello que en la Estrella de la Muerte se espera un lleno absoluto, más aún después de ver la respuesta de los aficionados al ponerse a la venta las localidades.
Ahora mismo las entradas sólo se pueden comprar en la reventa porque ya se ha colgado el cartel de todo vendido. Ya sea dirigiéndose directamente al vendedor para comprar los famosos bolígrafos que vienen con los boletos como regalo o en las páginas webs que se dedican a ello. Si los precios iniciales eran de 240 euros, ahora costarán el doble o el triple como mínimo para aquellos rezagados que se quedaron sin ticket y que ahora quieren adquirir uno. Como siempre, recomendamos prudencia porque al no ser una venta oficial pueden producirse casos de estafa.
Como detalle, se espera récord de asistencia en un Clásico entre Real Madrid y Barcelona en Estados Unidos. Ya ambos conjuntos disputaron uno en Miami, en el Hard Rock Stadium, en 2017. Aquel día entraron 64.000 aficionados al recinto, por lo que ahora, con todo vendido y con un aforo ligeramente mayor, se espera que se bata ese registro de hace cinco años.