Real Madrid

El comentado cambio de look de Endrick

Endrick estrenará contra el Villarreal un nuevo cambio de look

El Real Madrid disputa este sábado una nueva jornada de Liga

Real Madrid-Villarreal: victoria o crisis

Endrick ha decidido cortarse el pelo y cambiar su look de forma radical a la hora de afrontar los siguientes compromisos que disputará con el Real Madrid y la selección brasileña. El conjunto blanco recibe este sábado al Villarreal en el Santiago Bernabéu en un duelo donde el brasileño esperará su oportunidad desde el banquillo. Luego se marchará con su selección.

Endrick colgó el pasado viernes por la noche en sus redes sociales una publicación con un vídeo donde anunciaba su nuevo cambio de look. El delantero del Real Madrid ha decidido cortarse el pelo y su cambio de imagen es radical. Ya no tendrá para los próximos encuentros ese pelo largo rizado. Ahora aparecerá con un corte corto, rapado por los laterales.

El futbolista brasileño lo anunció en sus redes sociales en la previa del encuentro que disputará el Real Madrid este sábado en el Santiago Bernabéu contra el Villarreal con motivo de la jornada nueve de la Liga. El atacante del cuadro madridista fue titular en Champions la semana pasada contra el Lille, y este fin de semana comenzará desde el banquillo.

Endrick será suplente contra el Villarreal

Ya anunció Carlo Ancelotti hace varias semanas que Endrick sería titular en «alguno de los próximos partidos». Pasaron los encuentros contra Espanyol, Alavés y Atlético de Madrid, y el brasileño no encontraba su oportunidad. Hasta que el pasado miércoles, en la segunda jornada de Champions League, con Mbappé en el banquillo, el técnico italiano sacó a Endrick de inicio.

Endrick disputó en Lille 57 minutos con la camiseta del Real Madrid en la primera derrota del conjunto blanco esta temporada. Recibió una amarilla y gozó de una clara ocasión de gol que repelió Chevallier. Su partido no fue malo, a pesar de que el equipo no dio la talla en Francia.

Para este sábado en el Santiago Bernabéu contra el Villarreal, Endrick volverá al banquillo, esperando una oportunidad para revolucionar el partido en el segundo tiempo. Y es que siempre que el brasileño ha gozado de minutos ha generado peligro en forma de ocasión de gol.

La alineación del Real Madrid para el enfrentamiento entre los blancos y el Villarreal en el estadio Santiago Bernabéu tendrá como gran novedad el regreso de Modric al centro del campo. El croata partirá de titular y tendrá el objetivo de mejorar el juego de un equipo que no termina de encontrar su fútbol.

En el centro del campo es donde se esperan las mayores novedades. Tchouaméni seguirá en el corte y con la confirmación de que es un intocable para Ancelotti. Por delante, formará Camavinga y Valverde, mientras que en la punta del diamante jugará Bellingham.

Arriba, para llevar el peligro a la portería del conjunto amarillo, es donde hay más dudas. Ancelotti ha dejado claro que Mbappé, a pesar de haber jugado unos minutos contra el Lille, todavía no ha terminado de superar su problema muscular, por lo que apunta a empezar en el banquillo. Si esto es así, Vinicius y Rodrygo serán titulares. Endrick también esperará en el banquillo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias