Sufre una lesión en el abductor derecho

Brahim estará tres meses de baja tras su lesión en Anoeta

Brahim se perderá como mínimo los próximos cuatro partidos del Real Madrid

El internacional marroquí fue cambiado a los 23 minutos del partido ante la Real Sociedad

El Real Madrid soluciona el problema… de momento

Muy malas noticias para Brahim. El jugador del Real Madrid estará tres meses de baja después de la lesión que sufrió en los primeros minutos del encuentro de este sábado ante la Real Sociedad en Anoeta. El jugador español, internacional por Marruecos, abandonó el terreno de juego a los 23 minutos por unas molestias físicas que ya se han confirmado: sufre una lesión en el abductor largo de la pierna derecha.

El golpe es muy duro para el jugador y para el Real Madrid. El malagueño sufrió un pinchazo en el abductor derecho en Anoeta, motivo por el que tuvo que ser cambiado por Carlo Ancelotti. Salió Rodrygo en su lugar. Unas horas después se ha confirmado el alcance de su lesión: tres meses de baja.

Así, Brahim se perderá todo lo que queda de 2024 en el Real Madrid. No volverá ya hasta 2025, por lo que el malagueño no podrá jugar la mayoría de los partidos de la nueva Champions League y se perderá prácticamente todo lo que queda de primera vuelta en la Liga. Si se cumplen los peores presagios, es decir, los cuatro meses completos, Brahim tampoco podrá estar en la Supercopa de España que se juega en Arabia Saudí en el mes de enero. Además, tampoco podrá ser convocado por Marruecos para los dos próximos parones por selecciones que hay, uno en octubre y otro en noviembre.

La lesión de Brahim en Anoeta

Brahim Díaz fue titular en el partido de este sábado del Real Madrid en Anoeta, pero se lesionó a los 17 minutos del encuentro, tras realizar una arrancada en tres cuartos de campo que finalizó con un pase en profundidad hacia Mbappé que acabó en nada. En ese momento el internacional marroquí sintió un pinchazo del que no se pudo recuperar. Era el segundo partido que jugaba como titular en lo que va de temporada.

Al irse al banquillo, Brahim mostró claras muestras de dolor y Ancelotti se interesó por un estado físico que preocupó mucho al madridismo. El malagueño se quedó en el banquillo viendo el final de la primera mitad junto al resto de los suplentes.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias