El Bernabéu entra en la fase final de las obras con importantes novedades
El césped del Bernabéu aprueba con nota el examen
Espectacular: el Real Madrid prueba el videomarcador 360 del Bernabéu
Tras el rally de partidos que tuvimos la semana pasada y que se cerró con la abultada victoria por 5-1 contra el Valencia, las obras vuelven a retomar el pulso tras unos días de cierto letargo. El Real Madrid afina las últimas actuaciones en la recta final de las reformas en el Bernabéu y lo hace con importantes novedades.
Por eso, un día más, nuestro experto en las obras del Santiago Bernabéu, Eduardo Bañón del canal de Youtube Fanáticos Real Madrid, nos cuenta de primera mano cuáles son las principales actividades que se han reactivado y que prometen sorprendernos durante los próximos días.
En el exterior del Santiago Bernabéu, los trabajos avanzan de manera notoria, marcando hitos importantes en su transformación. La instalación de las últimas lamas de la piel envolvente en el fondo Norte van definiendo la nueva imagen del estadio. Asimismo, en el lateral de Padre Damián, las puertas de acceso toman forma, siendo un componente esencial para mejorar el aspecto estético del estadio, durante estas próximas semanas veremos cambios muy importantes en esta zona del estadio.
Una de las novedades más destacadas es la instalación de nuevas pantallas LED exteriores en el fondo Norte. Estas modernas pantallas no solo mejorarán la experiencia de los aficionados, sino que también permitirán al club aumentar los ingresos por publicidad.
El Bernabéu, a la vanguardia
En el interior, las pruebas de configuración del esperado videomarcador 360 grados siguen su curso y vamos viendo nuevas animaciones. Simultáneamente, en el Lateral Este, continúa la instalación de nuevas pantallas LED y cada vez falta menos para completar todo el tramo que discurre por la cercha de Padre Damian.
Durante las próximas dos semanas, los seguidores notarán cambios notables en el tercer y cuarto anfiteatro del fondo Norte con el avance del proceso de cambio de asientos. Esta renovación no solo contribuirá a la estética del estadio, sino que también mejorará la comodidad de los asistentes.
Por último, pero no menos importante, hay que destacar que se avanza a buen ritmo con la instalación de los nuevos equipos de sonido en el fondo Sur. Este componente esencial garantizará una experiencia auditiva de alta calidad para todos los asistentes, mejorando aún más la atmósfera en los partidos y futuros eventos que se realicen en el Santiago Bernabéu.