Benzema no se entrena y está descartado para el derbi
Los árbitros tienen cuentas pendientes con Vinicius en el derbi
Preocupación con Oblak: será duda para el derbi hasta última hora
Karim Benzema no se entrenó junto a sus compañeros en la sesión previa al derbi madrileño que el Real Madrid llevó a cabo en Valdebebas, por lo que su presencia ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano está descartada. Ancelotti tampoco podrá contar con Lucas Vázquez, que también se sigue recuperando de su lesión. El gallego sí corrió sobre el césped con botas de fútbol en solitario.
Ancelotti explicó tras ganar al Leipzig que si Benzema se entrenaba con normalidad entraría en la lista, pero el francés no pudo ni saltar al césped. Karim sufre una lesión en el músculo semitendinoso y una sobrecarga en el cuádriceps del muslo derecho. El objetivo es que llegue al partido contra Osasuna el 2 de octubre en el estadio Santiago Bernabéu. Cabe recordar que el jugador se ha quedado fuera de la convocatoria de Francia para los partidos de la Liga de la Naciones.
El resto del equipo se entrenó con normalidad con la mente puesta en el derbi. Los blancos, que han ganado todos los partidos que han disputado, buscarán mantener la racha frente al conjunto rojiblanco.