Bellingham, un seguro dentro y fuera del campo
Bellingham comienza a adentrarse en el mundo de los negocios
Es un seguro dentro y fuera del campo
Jude Bellingham es el hombre de moda del fútbol español y, prácticamente, mundial. Su rendimiento en el Real Madrid está siendo sobresaliente y ya es el líder de la selección inglesa. Por todo esto, ha sido reconocido con los galardones Kopa y Golden Boy, que le acreditan como el mejor jugador joven del mundo. Dentro del terreno de juego todo va por la senda correcta para el centrocampista, pero fuera también le mueven intereses empresariales.
Bellingham ha registrado su nombre en una variedad de oportunidades comerciales que incluyen la seguridad, alimentos, bebidas alcohólicas y ropa. Tal y como aseguran en Inglaterra, el jugador del Real Madrid se ha registrado ante la Oficina de Propiedad Intelectual del Reino Unido para comenzar su andadura empresarial.
Uno de los ámbitos que más han captado la atención del jugador del Real Madrid es el mundo de la seguridad, aunque su expansión empresarial parece que irá más allá. Bellingham ha decidido registrar su nombre en otras vías de negocio que en el futuro le den un rédito económico. Inglaterra le ha otorgado protección legal de 10 años para comercializar productos que utilicen el nombre ‘Jude Bellingham’.
Los valores de Jude Bellingham
Jude Bellingham es un excelente jugador de fútbol. Esto en el Real Madrid necesitaron un par de entrenamientos para comprobarlo. Es un jugador llamado a marcar una época tanto con el conjunto blanco como con la selección inglesa, donde ya es el nuevo líder y el principal motivo que tienen los británicos para soñar con volver a ganar.
Pero en el Real Madrid también destacan su madurez. En Valdebebas explican que este joven de 20 años tiene una mentalidad muy superior. Es una persona muy madura, con principios y valores gracias a su familia. Todo comienza en casa y con sus dos referentes, su padre Mark y su madre Denise.
Su padre es el principal culpable de que sea jugador del fútbol. Este ex sargento de la policía, que fue jugador, ha gestionado la carrera de su hijo con mucha coherencia, rodeándose de expertos en diferentes áreas que le ayudaron a dirigir lo que en poco tiempo se ha convertido en un gigante futbolístico, mediático y financiero.
Por otro lado, su madre es su gran protectora. Un pilar en su vida. La que le acompaña, como se pudo ver en el palco de jugadores del Santiago Bernabéu. «El papel que está jugando es enorme. Creo que en este momento es probablemente el más importante, incluso más que mis entrenadores, para ser honesto», comentó el propio Bellingham durante el pasado Mundial de Qatar. Esta mujer, que todavía hace la cama al que siempre será su niño, es muy importante en el día a día del jugador.
Con sus padres como referentes y principales apoyos, Bellingham camina en el presente, pero también prepara el futuro. El día después a colgar las botas. Por ello, a pesar de su juventud, ya empieza a introducirse en el mundo de los negocios. Ya es una estrella mundial a todos los niveles y si todo sigue su curso normal seguirá creciendo.