Bellingham mejora a todos
Bellingham ha mejorado con su arranque goleador a todas las leyendas del Real Madrid
Ya ha igualado el registro goleador de la pasada temporada
Jude Bellingham es mejor que todos. Nadie ha conseguido los números del inglés a su llegada al Real Madrid. Con su gol ante el Cádiz, el madridista igualó en 15 partidos vestidos de blanco su mejor registro goleador. Esto ya, por sí solo, es espectacular. El récord lo había logrado el pasado curso en el Borussia Dortmund, pero ya lo empatado y apunta que lo pulverizará. Pero es que su rendimiento va mucho más allá, ya que ninguna de las leyendas que han vestido la camiseta del 14 veces campeón de Europa tuvieron una puesta en escena como esta.
La pasada temporada con el Borussia Dortmund e Inglaterra marcó 15 dianas en los 51 partidos. Este curso, en los 18 duelos que ha disputado tanto con el Real Madrid -15- como con su país -tres- ha marcado los mismos goles. Y lo mejor es que en el club no se atreven a poner el listón a un futbolista que no deja de impresionar con su rendimiento.
Bellingham ha mejorado los inicios como jugadores del Real Madrid de futbolistas como Cristiano Ronaldo, que en sus primeros 15 partidos marchó 13 dianas, las mismas que un tal Alfredo di Stéfano. Más lejos quedan otras leyendas madridistas como Puskás, que metió 11, Raúl, que hizo siete, Hugo Sánchez, que anotó también 7, o Benzema, que transformó cinco tantos.
Bellingham sigue impresionando
En el Real Madrid, Bellingham sigue dejando sin palabras a compañeros y cuerpo técnico. Algunos de los futbolistas del club, que han compartido vestuario con los mejores jugadores del planeta, reconocen que pocas veces han visto a un jugador del nivel de Jude. Y es que, es perfecto en todos los aspectos.
«Es muy inteligente, profesional, serio y maduro. Lo más importante es que es un fantástico jugador y todos los grandes jugadores se adaptan con facilidad al fútbol de todos los países», aseguró Ancelotti en la rueda de prensa previa al duelo contra el Nápoles.
Bellingham ha caído de pie en el Real Madrid. El inglés no ha tardado en convertirse en el líder del equipo. Desde que fichó por el 14 veces campeón de Europa se ha convertido en el jugador más determinante del mundo. Sus números lo demuestran.
No obstante, lo que también valoran en el Real Madrid es como ha sido capaz de ganarse a todos con su carácter y su profesionalidad. Es un jugador que hace vestuario, ha encajado a la perfección con jóvenes y veteranos. Además, es un trabajador incansable. Un futbolista que vive por y para el fútbol.
Ya gana títulos individuales
Recientemente, Bellingham conquistó el Trofeo Kopa y el Golden Boy. Dos galardones que le confirman como el mejor jugador joven del planeta. No obstante, a sus 20 años, si sigue así, perfectamente podría ser un claro candidato al Balón de Oro.
La fuerza de la familia
Es una persona muy madura, con principios y valores gracias a su familia. Todo comienza en casa y con sus dos referentes, su padre Mark y su madre Denise. El primero ha gestionado la carrera de su hijo con mucha coherencia, rodeándose de expertos en diferentes áreas que le ayudaron a dirigir lo que en poco tiempo se ha convertido en un gigante futbolístico, mediático y financiero.
Por otro lado, su madre es su gran protectora. Un pilar en su vida. La que le acompaña, como se pudo ver en el palco de jugadores del Santiago Bernabéu. «El papel que está jugando es enorme. Creo que en este momento es probablemente el más importante, incluso más que mis entrenadores, para ser honesto», comentó el propio Bellingham durante el pasado Mundial de Qatar. Esta mujer, que todavía hace la cama al que siempre será su niño, es muy importante en el día a día del jugador.