El Bellingham más familiar: no se olvida de sus padres ni a horas de jugar una final de Champions
Jude Bellingham recibió una visita muy especial a escasas horas de la final de Champions League
Última hora de la final de la Champions League en vivo
Jude Bellingham recibió una visita muy especial a escasas horas de la final de Champions League. El centrocampista del Real Madrid estuvo en el icónico estadio de Wembley entrenando junto a sus compañeros ante la atenta mirada de sus padres. El jugador recibió el escrutinio de sus progenitores, quienes no perdieron detalle de sus habilidades durante el partidillo previo a la final.
El ex del Borussia Dortmund vivió un entrenamiento que fue una montaña rusa de emociones. Primero anotó un gran gol, luego se llevó un susto tras una disputa con Fran García y finalmente terminó celebrando su victoria en el partidillo con sus compañeros.
Al término del último ensayo, Jude estaba aturdido buscando la referencia de sus padres hasta que los encontró en el primer anfiteatro de Wembley y les dedicó un cariñoso saludo desde la distancia. Sus padres le correspondieron su saludo con sonrisas a horas antes de la final de la Champions. Hasta en eso Bellingham es un chico ejemplar.
Este es un partido muy especial para Bellingham, ya que es su primera final de Champions League. Y es además en su tierra, en Inglaterra, y en un estadio de Wembley que conoce muy bien. Es, con diferencia, el jugador del Real Madrid que más conoce este estadio, ya que siempre que juega con su país los encuentros se disputan en Wembley.
Por supuesto, de la titularidad de Bellingham nadie tiene duda. Jude ha sido clave para el Real Madrid en todos los éxitos de la temporada, también en esta Champions. Y se da la circunstancia de que se mide a su ex equipo, un Borussia Dortmund en el que militó tres años, el último hace menos de 12 meses. El Real Madrid le fichó procedente del equipo alemán.
Precisamente sobre la estrella del cuadro madridista y su fichaje por el Madrid habló el CEO del conjunto germano, Hans-Joachim Watzke, que desveló que siempre le aconsejó al internacional inglés marcharse al club del Santiago Bernabéu en caso de querer salir.
«Siempre le aconsejé a Jude que, de estar convencido de querer marcharse a otro club, considerara marcharse al Real Madrid», señaló Watzke. El Dortmund no quería deshacerse de su estrella, pero el futbolista quería marcharse al Real Madrid. Watzke contó que las negociaciones no fueron para nada duras entre ambos clubes. El acuerdo se cerró por 103 millones de euros más unos variables que podrían llegar hasta los 34 kilos, y el jugador de 20 años firmó su contrato hasta 2029.