Bellingham jura amor eterno al Real Madrid
Jude Bellingham ha jurado amor eterno al Real Madrid con sus últimas declaraciones durante el parón de selecciones
Ancelotti: «¿Cómo parar a Bellingham? Es una buena pregunta…»
Jude Bellingham ha jurado amor eterno al Real Madrid tras convertirse en un ídolo para la afición madridista en solamente unos meses con la camiseta blanca. El futbolista británico afirmó tras su último partido con la selección inglesa que quiere quedarse en el club madridista durante los próximos 10 o 15 años de su carrera deportiva.
El compromiso y el rendimiento de Jude Bellingham con la camiseta del Real Madrid, en solamente unos meses de competición, está siendo impresionante a partes iguales. El jugador inglés se incorporó a tiempo a los entrenamientos del equipo en Valdebebas y se ha ejercitado durante una primera parte en el gimnasio y posteriormente sobre el césped, para llevar en las mejores condiciones a Sevilla. Además, es el máximo goleador del Madrid con 10 dianas en 10 partidos disputados.
El amor que siente Jude Bellingham por el Real Madrid es eterno. Tras vencer, con la selección inglesa, a Italia en Wembley, el jugador británico atendió a los medios de comunicación ingleses a pie de campo. En esa pequeña entrevista, Bellingham le juró amor eterno al Real Madrid, afirmando que «quiero quedarme en el Real Madrid durante los próximos 10 o 15 años de mi carrera. Amo el club».
Tras esa respuesta, el ex futbolista Joe Cole, que estaba entre los periodistas durante la entrevista sobre el césped de Wembley, le dijo a Jude Bellingham que «algunos queremos verte en la Premier League». La respuesta del futbolista del Real Madrid, entre risas, fue muy clara: «Tal vez tengas que buscarte a otro…».
Compromiso y amor eterno de Bellingham
Unas declaraciones que han encantado al madridismo, que ahora está más enamorado de Jude Bellingham. El jugador inglés conoce el deseo que hay en su país de verle en la Premier League, y aun así, no dudó en afirmar que quiere pasar los próximos 15 años de su carrera deportiva en el Real Madrid. Ese compromiso, con una afirmación tajante, ha encantado en el club blanco.
Además, el rendimiento que está dando Jude Bellingham con la camiseta del Real Madrid sobre el campo es extraordinario. En sus primeros 10 partidos oficiales, el mediocentro británico, asentado en la mediapunta con Carlo Ancelotti, ya acumula 10 goles y tres asistencias. Unos números mágicos que superan incluso el inicio de Cristiano Ronaldo con la camiseta blanca.
Por otro lado, en nueve de los 12 partidos oficiales que ha disputado Jude Bellingham esta temporada, contando también los dos que ha disputado con la selección inglesa, el futbolista del Real Madrid ha levantado al final del partido el galardón a mejor jugador del mismo. Unos datos que reflejan el impacto que está causando Bellingham en este inicio de temporada.