Su valor de mercado sigue subiendo

Bellingham se dispara antes del Mundial

El valor de mercado de Jude Bellingham se ha disparado justo antes del Mundial. El futbolista británico, con solamente 19 años, está llamado a ser uno de los jugadores más destacados de la cita de Qatar mientras que los grandes clubes le tienen como objetivo de mercado. Ahora, tras el último estudio del CIES Football Observatory, el valor del futbolista del Dortmund subirá hasta los 250 millones de euros.

A pocos días para el comienzo del Mundial de Qatar, el CIES Football Observatory ha revelado que el valor de mercado de Jude Bellingham se disparará hasta los 250 millones de euros. Una cifra disparatada que podría seguir ampliándose. El futbolista del Dortmund podría lograr que su valor siguiese creciendo si cuaja un buen Mundial con Inglaterra. Y no sería nada extraño, al revés, se espera que realice muy buenas actuaciones en su primera cita mundialista.

Equipos como Liverpool o Chelsea, y también PSG, como ya contó OKDIARIO, quieren a Jude Bellingham en sus filas más pronto que tarde. Pero el Real Madrid también lo tiene marcado en rojo como uno de sus claros objetivos a corto plazo. Un mediocentro que tiene llegada, gol y determinación en el área. A su corta edad se prevé que pueda marcar una época en el fútbol y sus actuaciones en Alemania así lo confirman.

El cambio generacional en el equipo con los Camavinga, Valverde, Vinicius, Rodrygo o Tchouaméni, la edad de Luka Modric, 37 años, y sabiendo que Jude Bellingham podría ser su sustituto perfecto para completar un centro del campo impresionante para el futuro, son los ingredientes adecuados para que el Real Madrid haya puesto sus ojos en el joven jugador inglés. Su valor se ha disparado tras la gran temporada que está realizando en el Borussia Dortmund y a pocos días de que comience el Mundial de Qatar, el futbolista británico es consciente de que su escaparate puede ser aun más goloso si cuaja un gran torneo con su selección.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias