Bellingham celebró el primer gol de Mbappé como un aficionado más
El lesionado Jude disfrutó del Real Madrid-Betis junto a sus padres en los asientos del Santiago Bernabéu
Su reacción a los tantos del francés fue única y se hizo viral en las redes sociales
Kylian se estrenó con su primer doblete en el templo del madridismo
Jude Bellingham celebró como un aficionado más los primeros dos goles de Kylian Mbappé en Liga con el Real Madrid. No fue hasta la cuarta jornada cuando el francés quitó el tapón, pero al hacerlo fue por partida doble contra el Betis. El centrocampista, que se sigue recuperando de su lesión en el músculo delgado plantar de la pierna derecha, festejó por todo lo alto desde las gradas del Santiago Bernabéu y junto a sus padres el doblete de su nuevo compañero.
Sentado en el palco del templo madridista y vestido con una camisa blanca y corta de verano, Bellingham fue un aficionado más al celebrar los goles de Mbappé. Y es que en el minuto 66, tras una genial asistencia de Fede Valverde de tacón, el delantero la clavó en la red con un disparo raso de zurda en el que nada pudo hacer Rui Silva.
La reacción inmediata del inglés no se vio instantáneamente en televisión, pues la retransmisión se enfocaba en la celebración de los jugadores en el césped. Pero pasados unos segundos la cámara apuntó a Bellingham y este alzó y agitó los puños como un auténtico hincha.
follow @belnghm pic.twitter.com/pW41xgbD8e
— follow @belnghm (@Delila712981911) September 1, 2024
Y es que Bellingham y Mbappé mantienen una gran relación desde la reciente llegada del francés a Valdebebas. Se pudo palpar en su primer encuentro juntos, cuando el pasado 15 de agosto el inglés le brindó una asistencia magistral en la Supercopa de Europa para que Kylian se estrenara con la camiseta del Real Madrid.
La reacción de Bellingham y las palabras de Mbappé
Después del partido, Mbappé compareció en zona mixta ante los medios de comunicación en el Bernabéu, donde dijo haber vivido «un gran momento» al estrenarse delante de su nueva afición en un «estadio mítico, el mejor del mundo».
«Fue un gran momento para mí. Lo más importante fue ganar porque después del partido contra Las Palmas fue difícil. En casa tenemos que ganar siempre. Fue una gran noche para mí porque yo quería marcar en el Bernabéu, pero no fue una presión para mí porque sabía que esto iba a llegar», afirmó.
«Yo vine con naturalidad. Con ganas de ayudar al equipo, pasar buen tiempo con Vinicius y con los otros. Tenemos un grupo increíble aquí. Son grandes jugadores y grandes personas. Y las cosas van a mejorar tácticamente y si conectamos todos vamos a tener una gran temporada», comentó.
«Puedo jugar en las tres posiciones»
«Soy un jugador que puede jugar en las tres posiciones, lo hice en París, Mónaco, la selección… No es un problema para mí, lo que tengo que hacer es adaptarme a mis compañeros. Mi posición es un debate para vosotros o la gente de fura, no es algo que tenga en la cabeza. Las cosas van a mejorar», valoró, dejando claro su buena disposición para jugar en cualquier demarcación del ataque.
«Sé que cuando un jugador como yo llega a un equipo cambian muchas cosas. Lo sé, no soy un loco. Y desde el primer partido puedes ver que somos un poco mejores. Me siento bien en el equipo y como jugador lo puedo hacer mejor que hoy y en otros partidos», concluyó.