El asombroso motivo por el que Rüdiger no bebe agua después de las 20.00 horas
Rüdiger ha desvelado su gran secreto antes de la final de la Champions
Antonio Rüdiger es uno de los hombres del momento en un Real Madrid que, con la Liga en el bolsillo, aspira a ganar la Decimoquinta en Wembley. El central alemán ha sido uno de los jugadores más importantes de la temporada para Carlo Ancelotti y se ha confirmado durante el curso como uno de los mejores defensas del mundo. El próximo sábado 1 de junio volverá a liderar la retaguardia en la final de la Champions League ante el Borussia Dortmund.
Rüdiger se ha convertido en un hombre clave para Carlo Ancelotti en una temporada en la que se ha consolidado como titular indiscutible en el Real Madrid y también se ha metido en la discusión de los mejores defensas del mundo. Las graves lesiones de Alaba y Militao le abrieron la puerta de una titularidad de la que todo hace indicar que no saldrá en los próximos años salvo lesión u otros infortunios. El alemán se ha ganado el puesto por méritos propios.
Rüdiger ya es uno de los líderes del Real Madrid y ha sido clave para llegar a la final de la Champions League después de su recital ante Haaland en la eliminatoria ante el City. Por segundo año consecutivo, el alemán secó al delantero noruego y tras la prueba de fuego ante el joven ariete llegó la de Harry Kane que también solventó de forma sobresaliente. Estas actuaciones han sido vitales para estar en la final del próximo sábado 1 de junio en Wembley.
La curiosa anécdota de Rüdiger
Antonio Rüdiger es el hombre de moda en el Real Madrid y por ello en los últimos días se ha hecho viral una entrevista en la que el central desvela uno de sus grandes secretos: no bebe agua pasadas las 20.00 horas de la tarde. Todo tiene un motivo y tiene que ver con sus problemas para controlar la micción durante la noche cuando era un niño.
«Mi historia más increíble. Yo diría que… Hasta los 15 años me hacía pis en la cama», desveló en una entrevista realizada hace semanas que se ha hecho viral en los últimos días tras la espectaculares actuaciones del alemán en Champions League con el Real Madrid.
«No hay nada de que avergonzarse. Bueno, sí es un poco vergonzoso pero está bien, así es la vida», dejó claro un Rüdiger que también desveló como solucionó su gran problema durante la niñez y adolescencia.
«Dejaba de beber agua a partir de las 8 de la tarde», afirmó a la pregunta del periodista, al que también quiso dejar claro que es algo que sigue haciendo en la actualidad. Probablemente en los días en los que no tenga partido por la noche con el Real Madrid.
La importancia de Rüdiger en el Madrid
Rüdiger ha sido vital en una temporada que se puede saldar con doblete histórico en el Real Madrid. El central inició el curso después de una dolorosa suplencia en el Etihad en la noche en la que los blancos se estrellaron contra el City en las semifinales de la Champions, pero hace semanas se desquitó marcando el gol de la victoria en la épica tanda de penaltis en la vuelta de los cuartos de final.
Las dramáticas lesiones de Militao primero y Alaba después, abrieron la puerta a la titularidad a un Antonio Rüdiger que con continuidad en el once se ha convertido en uno de los mejores centrales del mundo en la actualidad. En total, ha disputado un total de 44 partidos en los que ha marcado dos goles y ha dado tres asistencias, la última de ellas a Joselu en el segundo gol contra el Bayern que valió el pase a una final de la Champions League.
A sus 31 años y con toda una carrera por delante, Rüdiger se ha convertido en vital para Carlo Ancelotti, siendo el futbolista más utilizado por el italiano junto a Fede Valverde. Más que por su rendimiento defensivo, que ha sido sobresaliente, el central ha tenido una importancia capital ejerciendo de líder de una plantilla joven pero sobradamente preparada. Además de su liderazgo y rendimiento futbolístico, el alemán también se ha ganado a vestuario y afición por su carácter loco que le ha hecho meterse a todos en el bolsillo.