Así será el tifo del Santiago Bernabéu para el Real Madrid-Arsenal
El tifo del Bernabéu ya está preparado para esta noche
El Real Madrid tiene el objetivo de remontar un 3-0 en contra
Arsenal, bienvenidos al manicomio del Santiago Bernabéu
El Real Madrid ya tiene preparado el tifo que deslizará en el Fondo Sur del estadio Santiago Bernabéu justo antes del comienzo del Real Madrid-Arsenal de este miércoles con motivo de la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Los blancos buscan remontar el 3-0 de la ida y para ello necesitarán la ayuda de un estadio que les lleve en volandas.
El club lo ha puesto y seguirá poniendo todo de su parte: vídeos motivacionales, recuerdos del pasado donde se fue tremendamente feliz, y un Bernabéu preparado para la ocasión. La afición, simplemente, cree de manera irracional. Sin buscarle sentido ni explicación, simplemente acudirán al coliseo madridista para lograr la remontada. Nadie disfruta más que un aficionado del equipo blanco en este tipo de días.
Los jugadores del Real Madrid sentirán el calor de los suyos desde que encaren la cuesta de Concha Espina hacia la plaza de los Sagrados Corazones, donde se encontrarán con miles de aficionados que no dudarán en dar el primer aliento. La locura se trasladará al interior del estadio, donde se seguirá con el ritual. El partido de la grada empieza en el calentamiento, sigue con las alineaciones y continúa con un mosaico que se podrá ver en el fondo sur, en el que se mostrará la imagen de un dios, un ajedrez y las últimas víctimas de este sicario llamado Real Madrid: City, Chelsea, Bayern o PSG. Luego, el partido comenzará y la grada será el jugador número 12, el que tratará de marcar un gol o, por lo menos, ayudar a sus jugadores a que lo marquen.
🚨 El posible tifo que sacará mañana la grada de animación contra el Arsenal.
¿Opiniones? 👀 pic.twitter.com/rXRDHXWEaD
— REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) April 16, 2025
El Santiago Bernabéu será una pieza fundamental si el Real Madrid quiere remontar la eliminatoria de cuartos de final contra el Arsenal este miércoles. Los blancos necesitan como mínimo un 3-0 a favor para intentar forzar la prórroga. Si quieren remontar la eliminatoria en los 90 minutos de partido más el descuento, el equipo de Carlo Ancelotti tendría que marcar cuatro goles y no recibir ninguno por parte del cuadro gunner.
Un duelo de ida en el Emirates Stadium, disputado la semana pasada en Londres, que terminó con una dolorosa derrota para el Real Madrid, que ahora tendrá que levantar si quiere estar en semifinales de la Liga de Campeones. Tres goles en un segundo tiempo dramático para los blancos. Recibió Courtois dos golazos imparables de Declan Rice de falta directa y otro de Mikel Merino tras otra jugada brillante por parte del conjunto dirigido por parte de Arteta.