Champions League: Kairat Almaty-Real Madrid

Así queda la clasificación de la Champions tras la victoria del Real Madrid contra el Kairat Almaty

El equipo blanco escaló a la segunda posición tras su victoria por 0-5 en Kazajistán

El Bayern de Múnich le arrebató el liderato con su goleada al Pafos (1-5)

Lee aquí nuestra crónica del partido

El Real Madrid se ha colocado en la segunda posición de la clasificación de la Champions tras su victoria contra el Kairat Almaty en Kazajistán por 0-5. Los tres goles de Kylian Mbappé, que ya lleva cinco en dos partidos, y los dos de Eduardo Camavinga y Brahim Díaz catapultan a los blancos hacia el segundo puesto provisionalmente, aunque aún quedan por jugarse nueve encuentros de la segunda jornada. El Bayern de Múnich le arrebató el liderato goleando al Pafos (1-5). Los locales caen a la última plaza.

Los goles cuentan más que nunca desde el cambio de formato y el Real Madrid ya es segundo con seis puntos, siete tantos a favor y uno en contra. En el otro partido de las 18:45 horas, Atalanta y Brujas empataron (1-1). Tzolis adelantó a los belgas y Samardzic logró igualar de penalti.

Este martes también jugaba el Atlético frente al Eintracht de Frankfurt en el Metropolitano. Los de Simeone golearon a los alemanes con su segunda manita en tres días (5-1) que llegó tras los goles de Raspadori, Le Normand, Griezmann, Giuliano y Julián Álvarez. Los rojiblancos se colocaron provisionalmente sextos con tres puntos y su rival cae a la decimoquinta plaza.

Clasificación de la Champions con el Real Madrid líder

  1. Bayern de Múnich: 6 puntos
  2. Real Madrid: 6
  3. Inter de Milán: 6
  4. Tottenham: 4
  5. PSG: 3
  6. Atlético: 3
  7. Olympique de Marsella: 3
  8. Sporting de Portugal: 3
  9. Brujas: 3
  10. Unión Saint-Gilloise: 3
  11. Arsenal: 3
  12. Manchester City: 3
  13. Qarabag: 3
  14. Barcelona: 3
  15. Eintracht de Frankfurt: 3
  16. Liverpool: 3
  17. Chelsea: 3
  18. Galatasaray: 3
  19. Atalanta: 3
  20. Bodo Glimt: 2
  21. Borussia Dortmund: 1
  22. Juventus: 1
  23. Bayer Leverkusen: 1
  24. Copenhague: 1
  25. Olympiacos: 1
  26. Slavia de Praga: 1
  27. Pafos: 1
  28. Newcastle: 0
  29. Villarreal: 0
  30. Benfica: 0
  31. PSV: 0
  32. Athletic: 0
  33. Nápoles: 0
  34. Mónaco: 0
  35. Ajax: 0
  36. Kairat Almaty: 0

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias