Así fue la llegada del Real Madrid a Múnich: toda la plantilla, Jeremy de León y un susto
Pasadas las 13:00 horas, el Real Madrid hizo acto de presencia en el hotel Hilton Munich Park, donde pasará las horas previas al duelo perteneciente a la ida de las semifinales de la Champions que enfrentará en el Allianz Arena a los blancos con el Bayern de Múnich. Decenas de aficionados del conjunto blanco dieron la bienvenida a los hombres de Carlo Ancelotti.
Ancelotti ha convocado a toda la plantilla para que viaje a Múnich en la ida de las semifinales de la Champions. Por lo tanto, en la expedición están Alaba, lesionado, y Carvajal, que no podrá jugar al estar sancionado. Además, como en Mánchester, también se ha unido a la expedición Jeremy de León.
También se produjo un pequeño susto en la llegada del Real Madrid a Múnich. Un aficionado se abalanzó contra Luka Modric, pero la seguridad estuvo atenta e impecable atajándolo con un tremendo placaje para que todo pudiese transcurrir con total normalidad.
El Real Madrid despegó del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas sobre las 10:00 horas. El equipo blanco aterrizó en Múnich a las 12:30 horas y, después, se montaron en un autobús rumbo a su hotel de concentración. Los blancos descansarán hasta que pongan rumbo al Allianz Arena, donde a las 18:05 Carlo Ancelotti y un jugador atenderán a los medios de comunicación. A continuación, a las 19:00 horas, está previsto que realicen el último entrenamiento previo al encuentro.
Sobre las 20:30 horas regresarán a su hotel, donde descansarán hasta que el martes, pasadas las 19:00 horas, se dirijan al estadio para enfrentarse al Bayern en la que será la primera de las dos batallas entre los dos clubes más grandes de Europa.
Tras el encuentro, el Real Madrid pondrá rumbo a la capital de España. La hoja de ruta de los blancos pasa por coger un avión a las 00:30 horas y aterrizar en Barajas a las 3:00 horas, aproximadamente.
Miles de madridistas
El Real Madrid no estará solo en Múnich. Miles de madridistas viajarán a la ciudad alemana para arropar a sus jugadores en la ida de las semifinales de la Champions. 4.000 seguidores del conjunto blanco estarán presentes en las gradas del Allianz Arena y llenarán de ambiente las horas previas por las calles de la ciudad germana.
Habrá comida de directivas
Además, el martes, en la previa del encuentro, la directiva del Real Madrid, encabezada por Florentino Pérez, comerá con la del Bayern en el restaurante Käfer-Schänke. El encuentro está previsto a las 13:30 horas. El próximo miércoles, en la capital de España, se repetirá la cita en el restaurante Zalacaín.