Ancelotti: «No hay drama, hay confianza»
Ancelotti aseguró que no hay dramas por el empata y está contento por el partido de los suyos
Explicó que no era el momento de sacar a Arda Güler
Carlo Ancelotti atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al duelo que enfrentó a Real Madrid y Rayo Vallecano en el estadio Santiago Bernabéu. Los blancos no pudieron pasar del empate ante los de Francisco, perdiendo dos puntos muy importantes en la lucha por la Liga. Se quedan segundos a dos de un Girona que ya es líder en solitario.
«Ha tenido un problema en el hombro y mañana le harán pruebas. Creo que no será nada serio», explicó sobre Bellingham. «No la tengo porque tenemos muchas opciones», comentó sobre la dependencia del inglés.
«El partido se jugó bien, con actitud y ocasiones, pero nos faltó acierto. El partido fue bueno, en mi opinión», comentó Ancelotti sobre el duelo. «Estamos dolidos por el resultado, pero no por el partido. Creo que claramente era un encuentro que se merecía ganar. En la Liga estamos muy bien. En la Champions también. Drama no hay, hay confianza de que vamos a hacer las cosas muy bien», añadió.
«Hemos forzado demasiado la banda izquierda. En la segunda parte entramos más por la derecha. Esto ha sido lo único que le he dicho a los jugadores en la primera parte», comentó sobre lo que tuvo que corregir.
Ancelotti explica el cambio de Modric
Sobre el cambio de Modric, Ancelotti comentó que lo cambió «para cambiar al 4-3-3 y meter energía». «Hizo un partido muy completo, hicimos un gran encuentro», añadió.
Además, Ancelotti dejó claro que el equipo está bien físicamente: «A nivel de energía fue completo, no vi al equipo cansado».
Sobre el motivo que le llevó a no sacar a Arda Güler, explicó lo siguiente: «No era el momento. Con Arda hay que ir tranquilos. Ha empezado a entrenarse con nosotros y pronto va a jugar»
Además, Ancelotti también reconoció que prefería ganar el Clásico: «Si ganas en el último segundo podía ser un empate. Si había que ganar un partido mejor ganar al Barcelona que al Rayo».
«No puedo evaluar el partido por el resultado. El equipo ha dado la cara y para mí es suficiente», finalizó el entrenador del Real Madrid.