Ancelotti se gana la renovación
Si el Real Madrid gana al Granada, Ancelotti firmaría su mejor arranque como entrenador madridista
Carlo Ancelotti se ha ganado la renovación en el Real Madrid a base de resultados. Los datos de su equipo hablan por sí solos, y si gana este sábado al Granada, el técnico italiano firmará su mejor arranque en cuanto a victorias como entrenador madridista. El equipo, a pesar de las innumerables bajas, está rindiendo a un gran nivel.
El Real Madrid quiere continuar este sábado con su gran racha de resultados. Los blancos quieren lograr contra el Granada la quinta victoria consecutiva y la decimoséptima victoria de la temporada en 20 partidos. Solamente han perdido un encuentro y empatado dos en este espectacular arranque de temporada, donde son líderes en Liga y Champions.
Si el Real Madrid logra vencer al Granada, Carlo Ancelotti firmará su mejor arranque como entrenador del Real Madrid. El técnico italiano está viviendo su quinta temporada como entrenador madridista, y este sábado puede ser la primera vez que alcance las 17 victorias en los primeros 20 encuentros oficiales de una temporada con el Real Madrid.
Los números del Real Madrid en este arranque de temporada son increíbles. Si gana al Granada sumaría 17 victorias en los primeros 20 partidos oficiales, 38 puntos en 15 jornadas, solamente una derrota… Además, hasta el momento, los blancos solamente han recibido 14 goles en contra en 19 partidos, una cifra que es también la mejor como Ancelotti en el Real Madrid.
El mejor arranque de Ancelotti
En la temporada 13/14, la primera de Ancelotti como entrenador del Real Madrid, los blancos lograron 16 victorias en los primeros 20 partidos oficiales. Una temporada después ocurrió lo mismo. En el inicio de la segunda etapa de Ancelotti, en la temporada 21/22, el cuadro madridista sumó 15 victorias en sus primeros 20 partidos oficiales. La temporada pasada ocurrió lo mismo.
Nunca antes el Real Madrid de Ancelotti había sumado 17 victorias en sus primeros 20 partidos de la temporada, contando todas las competiciones. Tampoco nunca antes había encajado tan pocos goles (14) a estas alturas. En puntos en Liga a estas alturas (jornada 15) las diferencias son mínimas. Este sábado, el Real Madrid puede alcanzar los 38 puntos, los mismos que la temporada pasada y uno menos que en la campaña 14/15.
«No sé si es mejor momento como entrenador del Real Madrid, pero sí es un momento positivo», afirmaba Carlo Ancelotti en rueda de prensa antes de medirse al Granada en un partido que podría ser especial para él si logra la victoria. «A nivel personal noto mucho cariño de todos. La vigilancia es muy importante. Tenemos que estar preparados porque el momento complicado va a llegar. Sigue vigente la luna de miel con el Real Madrid. La relación es muy buena. Noto mucho cariño alrededor de mí y esto me da todavía mucha más motivación», culminó Ancelotti desde la Ciudad Real Madrid.
Ancelotti se gana la renovación
Eduardo Inda, director de OKDIARIO, desveló el plan del Real Madrid con Ancelotti en el espacio semanal que tiene en El Chiringuito de Mega: «Conté la semana pasada que el Real Madrid había empezado a hablar con Ancelotti sobre su renovación, que le darían una temporada y seguramente otra opcional. El acuerdo se podría cerrar muy pronto, incluso a la vuelta de Navidad con una cláusula, en caso de que hubiera un desastre, para que pudieran rescindir el contrato con facilidad. Él quiere quedarse en el Real Madrid. Confían en él al 100%».
En el Real Madrid mantienen que «no hay nadie mejor preparado para llevar las riendas del club» que Ancelotti. Conoce a la entidad, la quiere, nunca va a dar un problema y se lo merece. Y es que, en estos dos años y medio ha aceptado absolutamente todo sin rechistar. Lleva dos veranos pidiendo un delantero que nunca ha llegado, ha visto como se han ido piezas fundamentales y como el club ha fichado jugadores que le gustan, pero que no ha pedido, y siempre sin alzar la voz. Sin dar un problema. Trabajando con lo que tiene y convencido de que su plantilla está preparado para ganarlo todo.