Final de la Champions: Liverpool-Real Madrid

Alineación oficial del Real Madrid en la final de la Champions League

Ancelotti
Ancelotti, durante un partido con el Real Madrid. (AFP)

Fede Valverde será titular en la final de la Champions League que disputan este sábado Liverpool y Real Madrid. Carlo Ancelotti se decantó por el centrocampista uruguayo en la que era la única duda de un once esperado con la CMK en el centro del campo.

Este es el once oficial del Real Madrid para el duelo contra el Liverpool: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos, Valverde; Vinicius y Benzema.

En el resto de las líneas no ha dudas. Obviamente, Courtois es titular ante el Liverpool en la final. El belga es el mejor portero del mundo y no se perderá una cita como esta. En el lateral derecho formará Dani Carvajal, mientras que por el costado izquierdo actuará Mendy. La pareja de centrales será la formada por Milito y Alaba, que ya está al cien por cien tras los problemas musculares que le obligaron a perderse el último mes de competición.

En el centro del campo la CMK es indiscutible. Casemiro estará en el corte, mientras que la creación del juego madridista será cosa de Modric y Kroos. Después, es donde está la gran duda. Por lo que respecta al ataque, en la izquierda estará Vinicius y como principal referencia ofensiva jugará Benzema, el mejor jugador del mundo y profeta en su tierra.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias