Alineación oficial del PSG contra el Real Madrid en el partido de la Champions League hoy
Ramos se queda fuera de la lista y Mbappé viaja a Madrid
Mbappé defiende a Gueye tras lesionarle
Alineación del Real Madrid contra el PSG: Kroos o Camavinga, la gran duda de Ancelotti
Horario del Real Madrid - PSG: a qué hora empieza el partido hoy
Dónde ver el Real Madrid - PSG de Champions League hoy online en directo y por televisión en vivo
Real Madrid - PSG en directo: el partido de Champions League hoy online en vivo
El PSG llega como favorito al Santiago Bernabéu después del resultado cosechado en el partido de ida en el Parque de los Príncipes. La ventaja, pese a ser mínima, hace que el equipo de Mauricio Pochettino inicie el choque por delante en el marcador, pero eso no parece condicionar la idea del argentino a la hora de hacer la alineación, ya oficial, y con Mbappé de titular.
Alineación del PSG en el partido hoy
La primera de las decisiones del entrenador argentino estaba en la portería. Pochettino debía elegir entre Gianluigi Donnarumma y Keylor Navas. La alternancia entre ambos durante la temporada ha sido una constante. El italiano fue el que defendió la meta en París y repite en el Santiago Bernbéu
En la defensa Achraf, totalmente recuperado de sus molestias, estará en el lateral derecho, mientras que el izquierdo repetirá el portugués Nuno Mendes. La pareja de centrales, una vez confirmada la ausencia de Sergio Ramos, estará compuesta por Kimpembe y Marquinhos.
En el centro del campo, Pochettino apostará por Danilo en detrimento de un Gueye que ha sido protagonista en las últimas horas por su pisotón a Mbappé. El senegalés dejará en el banquillo a Paredes. Verratti, como mediocentro organizador, y Paredes, para aportar equilibrio, repetirán en el once.
Mbappé, Messi y Neymar formarán el tridente que busque los goles del PSG. Pese al golpe sufrido en el entrenamiento de este martes, el delantero francés será de la partida. Neymar, que no fue titular en París, ocupará el puesto que en su día fue de Di María, mientras que Messi jugará con libertad en el frente del ataque. El ex del Barça llega con cuentas pendientes después de haber fallado un penalti en la ida y acumular casi cuatro años sin anotar un tanto al Real Madrid.