Alaba regresa al grupo y apunta a la Real Sociedad
David Alaba volvió a realizar parte del entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros y el Real Madrid respira, ya que salvo contratiempo de última hora el central estará disponible para el duelo que medirá a los blancos con la Real Sociedad el próximo sábado y, lo que es más importante, en el encuentro que enfrentará a los de Ancelotti con el PSG el próximo miércoles en el estadio Santiago Bernabéu. Un duelo donde los madridistas se juegan su futuro en la Champions y en el que están obligados a remontar el 1-0 recibido en el Parque de los Príncipes.
El Real Madrid continúa preparando estas dos finales en Valdebebas y, sin duda, la mejor noticia para Ancelotti es que tiene a todos los jugadores disponibles. Después de que Bale superara la sobrecarga que le impidió estar frente al Rayo Vallecano y Lunin sus problemas sus problemas en el codo, el regreso de Alaba a la dinámica de grupo vacía la enfermería madridista.
Durante estas semanas libres de partidos entre semana, Ancelotti está aprovechando para poner a tope al equipo físicamente, por lo que están llevando a cabo el plan ideado por Antonio Pintus, y a mejorar aspectos tácticos que con la carga de partidos es difícil trabajar.